Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Necesito que me confirmen un mito

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Toño22

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 7:59 pm    Título del mensaje: Necesito que me confirmen un mito Responder citando

hola, soy un hombre de 15 años, mido 1.76 y peso alrededor de 75 kg. estoy un poco pasado de peso y he empezado a corregir mi alimentacion eliminando panes y comidas chatarras y refresco y esas cosas, tambien hago pesas.
Tengo varias dudas:

1- es cierto que a mi edad si hago pesas es malo porque estoy en crecimiento (solo hago mancuernas)

2- si es asi que ejercicios con que aparatos me recomendarian?

3- es cierto que por mas abdominales que haga no voy a lograr quemar tantas grasas del abdomen y alomejor lo tendre duro pero plano, sin cuadros?

4- como puedo bajar el % de grasa corporal, que tipo de ejercicios y alimentos puedo consumir?

5- en gnc venden unas pastillas que son quemadoras de grasa y controladoras de apetito, es cierto que son malas para la salud???

les agradeceria mucho que respondieran mis dudas ya que de verdad estoy interesado por saber mas de salud y esas cosas y no engordar y llevar una vida mas saludable.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
seba

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
1- es cierto que a mi edad si hago pesas es malo porque estoy en crecimiento (solo hago mancuernas)

No, no es cierto

Cita:
2- si es asi que ejercicios con que aparatos me recomendarian?

Para entrenar en un gimnasio o para entrenar en tu casa.

Cita:
3- es cierto que por mas abdominales que haga no voy a lograr quemar tantas grasas del abdomen y alomejor lo tendre duro pero plano, sin cuadros?

Los ejercicios abdominales no queman grasas solo desarrollan los musculos abdominales, para quemar grasas hay que hacer aerobicos o seguir una buena dieta. Si no tenes un bajo porcentaje de grasa corporal no se te van a ver los abdominales.

Cita:
4- como puedo bajar el % de grasa corporal, que tipo de ejercicios y alimentos puedo consumir?

Uff, es una pregunta que puede tener una muy larga respuesta, pero basicamente es haciendo una dieta hipocalorica con ejercicio aerobico. Consumiendo 2gr. de proteína por kilo de peso. Y evitando los alimentos procesados.

Cita:
5- en gnc venden unas pastillas que son quemadoras de grasa y controladoras de apetito, es cierto que son malas para la salud???

La verdad que no se porque no se que contienen esas pastillas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Toño22

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, antes que nada gracias por las respuestas, las pastillas a las que me refiero dicen asi: Fórmula elaborada con Mezcla Herbal, Vitaminas y L-Arginina.
# Ayuda a incrementar el metabolismo del cuerpo en conjunto con el ejercicio.
# Quema la grasa corporal.
# Ayuda a fomentar la pérdida de peso.
# Tiene efecto vasodilatador por su composición de L-Arginina. (dilata las arterias para que la sangre fluya mas rápidamente por el organismo, obteniendo como resultado el incremento en el metabolismo)

otra pregunta que olvide es si esta bien que coma 6 veces al dia o controlo mas mi apetito?

me gusta mucho este foro ya que pss la verdad uno no sabe nada y mi maestra de educacion fisica me dice una cosa y mi tio que es doctor otra y se la pasan contradiciendo aparte de que entre mis amigos y mis papas hacen varios mitos y yo siento que estoy a buena edad para formar mi cuerpo y lo quisiera hacer de la manera correcta no quedar gordo y fuerte
_VictoR_

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 4:36 am    Título del mensaje: Responder citando

No recurras a las pastillas, ejercicio + dieta es lo que hace falta.
seba

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Toño22 escribió:
hola, antes que nada gracias por las respuestas, las pastillas a las que me refiero dicen asi: Fórmula elaborada con Mezcla Herbal, Vitaminas y L-Arginina.
# Ayuda a incrementar el metabolismo del cuerpo en conjunto con el ejercicio.
# Quema la grasa corporal.
# Ayuda a fomentar la pérdida de peso.
# Tiene efecto vasodilatador por su composición de L-Arginina. (dilata las arterias para que la sangre fluya mas rápidamente por el organismo, obteniendo como resultado el incremento en el metabolismo)

otra pregunta que olvide es si esta bien que coma 6 veces al dia o controlo mas mi apetito?

Esas pastillas no te van a servir de nada, solo vas a tirar dinero a la basura.
Comer varias veces al día mejora el metabolismo y controla el apetito, si podes comer 6 veces al día hacelo
Toño22

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

otra cosa, esta me la acaban de decir y si se me hace importante ya que tenia unas ideas totalmente distintas.
les cuento la situacion: me quiero meter a un gimnasio y de 7 am a 6pm son 500 y de 7am a 10pm son 800, yo no puedo pagar los 800 y le dije a mi primo que seria en el primer horiario pero se me dificulta porque salgo de la escuela a las 2pm y solo me quedarian 4 horas, y a que horas comeria, y me dijo que no importa que coma y luego luego haga ejercicio solo si es de pesas, que si como y hago cardio me hace muchisimo daño.
es eso cierto???? si haces pesas despues de comer no pasa nada???? y si haces cardio si?????
seba

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
si haces pesas despues de comer no pasa nada???? y si haces cardio si?????

Mito, pero tenes que dejar cierto tiempo antes de entrenar.
...

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote]que si como y hago cardio me hace muchisimo daño[/quote

Si comes mucho y haces cardio si es malo,pero asi como decir muchiiiiisimo daño tampoco;Dehecho es incluso aconsejable comer un poco de proteina antes de el cardio...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: