Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Max-Stim dudas progreso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JuanK.

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 3:49 pm    Título del mensaje: Max-Stim dudas progreso Responder citando

Bookmark and Share
Saludos,

triceps, piernas , pantorrillas han evolucionado perfectamente

espalda ha progresado dentro de lo esperado

pecho he ganado fuerza pero no crece mucho

triceps he ganado fuerza y volumen considerable

biceps... no fuerza no volumen.

Como veran hay una descompensacion, el tren inferior se ha desarrolado plenamente y el superior no, en especial los biceps . Digamos que algo de esto lo esperaba porque soy endomorfo asi que mi tren inferior siempre ha sido mas fuerte, pero la idea es fortalecer el tren superior tambien.

Alguien sabe que puedo hacer para mejorar el desarrollo de biceps y pectorales?

Aca les dejo mi rutina.

Es Max Stim, antes de llegar al 100% iba tres veces por semana, despues de eso necesito descansar un poco mas y voy dos veces por semana nada mas. Voy por el 105%

RUTINA A

Código:
Prensa               160
Jalones con agarre supino      120
Press plano            110
Remo               100
Curl de biceps con barra Z       40
Press Militar             60
Levantamiento de pantorrilla parado   160

RUTINA B
Código:

Sentadilla            110
Jalones con agarre supino      120
Press inclinado            100
Press con agarre cerrado para triceps   100
Remo               100
Remo al mentón             50
Levantamiento de pantorrilla parado   160

seba

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

En biceps, proba con curl concentrado y en pectoral puede ser que seas predominante de triceps o de hombres. Si es así usa aperturas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JuanK.

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

seba escribió:
y en pectoral puede ser que seas predominante de triceps o de hombres. Si es así usa aperturas.

creo que si, mis hombros son gruesos y mis triceps sobresalen mucho mas que el resto del brazo...
proibaremos entonces al iniciar la fase 2 de max stim lo cual sera en una semana.

gracias.
...

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo diria que es genetica.
JuanK.

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

... escribió:
Yo diria que es genetica.

Tambien puede ser, pero eso no debe ser un aliciente para quedarme conforme Cool

Retroceder nunca, rendirse ... jamas!
...

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,como sabes que no estas ganando volumen en esos musculos?
JuanK.

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

... escribió:
Bueno,como sabes que no estas ganando volumen en esos musculos?

Yo creo que si se debe estar ganando... pero no es perceptible a la vista ...y comparativamente con las tasas crecimiento que he visto en otros músculos deduzco que van mal...
...

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oh,ya veo...Midete los musculos,el ojo engaña.
JuanK.

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 1:45 am    Título del mensaje: Responder citando

... escribió:
Oh,ya veo...Midete los musculos,el ojo engaña.

si he tratado pero no se como hacerlo porque si me mido el brazo tambien me estoy midiendo triceps que son viciblemente mas grandes, y si me mido pecho (pasando el metro por la espalda...) pues de logica estoy midiendo mi espalda que tambien se ha desarrollado mucho.
Hiperius

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
si he tratado pero no se como hacerlo porque si me mido el brazo tambien me estoy midiendo triceps que son viciblemente mas grandes, y si me mido pecho (pasando el metro por la espalda...) pues de logica estoy midiendo mi espalda que tambien se ha desarrollado mucho.

La mejor forma de medir los progresos es por los pesos levantados, si en pecho dices que has mejorado los pesos levantados, es que han crecido, pero si en biceps no has mejorado los pesos levantados es que no han crecido. Yo es que medir los músculos con la cinta lo veo poco fiable, y más siendo endomorfo, porque la grasa también cuenta.

De todas formas, los pesos que has puesto, son para 1RM?, porque son pesos muy grandes, eh?
JuanK.

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Hiperius escribió:

De todas formas, los pesos que has puesto, son para 1RM?, porque son pesos muy grandes, eh?

noooo
jajaja
son los pesos para 10 RM calculados para Max-Stim.

Sera que si estan muy altos :S? eso explicaria muchas cosas... pero no no creo incluso una vez en otro hilo hilo seba sospechaba que estaban demasiado bajos...
Hiperius

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
son los pesos para 10 RM calculados para Max-Stim

Levantas 110 kilos para 10 repeticiones en press de banca? Shocked . Eres una bestia compañero Wink . De todas formas, si es verdad que tiras más de triceps y hombro en press de banca, puedes probar o haciendo aperturas como dice Seba o haciendo el press de banca más ancho o sin hacer el recorrido completo, para que no entren en acción los triceps. Mira como lo hace Ronnie Coleman:

http://www.youtube.com/watch?v=-4wEITQ9xWY

He visto videos de muchos culturista que entrenan pecho y hombro de esta manera para aislar más dichos músculos.
JuanK.

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaj, si pero no es press de banca libre, es en el press de banca en máquina:

http://www.rutinasentrenamiento.com/imagenes/1-2-press-banca-plano.jpg

no se que tanta diferencia haya....

la opcion que comentas he visto como 'los grandes' del gimnacio las usan... trataremos a ver como me va.. hare unas cuantas variantes para iniciar la fase 2 de max stim...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: