Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Que opinan de mi avance..

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Toño22

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 1:46 am    Título del mensaje: Que opinan de mi avance.. Responder citando

hola a todos. Tengo 15 años y llevo 3 semanas llendo al gym, un monitor me ha puesto rutinas y todo (si quieren luego se las pongo pero no creo que sea tan importante por lo que les voy a preguntar).
En fin, cuando llegue al gym pesaba 71kg y tenia 18% de grasa corporal, y en 3 semanas peso 72.5 kg y mi % de grasa corporal es del 15.3 %.

Mi duda es ¿creen que voy bien? ¿voy demasiado rapido, lento o normal?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
seba

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Sacale provecho, los primeros 5 meses de un principiante son los unicos donde es posible ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Toño22

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

a que te refieres con que les saque provecho??? hago mas ejercicio de lo normal?? mas pesas?? mas cardio???? o sigo como voy????
mi objetivo es que mi % de grasa corporal este por el 9% para que me vea marcado y lo demas ya con el tiempo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
...

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

3 semanas es muy poquito como para dar un diagnostico de si vas bien o no...

Pon tu rutina...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: