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Ganancia de masa muscular en brazos
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Autor Mensaje
rafen



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 4:37 pm    Título del mensaje: Ganancia de masa muscular en brazos Responder citando

 

 


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Hola, llevo en gl gymnasio unos 2 años aprox, tengo 21 tacos, mido 181cm y peso 85 kg , soy ancho de espaldas y tengo mucho hombro, a medida que iba entrenando y pasando el tiempo iba notando que mis hombros y mi pecho se han derrollado muxo y tienen un volumen excelente pero no tengo el brazo que quisiera tener acorde con mis otros musculos, levanto mucho peso con ellos pero no tengo el volumen q deverian tener, veo gente q levanta menos peso q yo y tienen ams volumen. He provado todo desde combinar el triceps con espalda y el biceps con pecho y tb alreves (pecho-triceps, espalda-biceps) a ver si dandole esa sobrecarga me crecian mas, enfin que me toy llendo por las ramas................ entreno 4 dias a la semana con intensidad maxima:
Lunes: pecho-triceps
Martes:espalda-biceps
Jueves: pierna
Viernes: hombro

Rutina que quiero hacer:
Lunes: pecho
Martes: espalda
Miercoles:pierna
Jueves:hombro
Viernes: brazo (biceps-triceps)

He pensado que al ahcer pecho el lunes y el amrtes espalda el brazo la he trabajo un poco y el viernes entrenar brazo solo a fuego, no se si es un disparate o no por eso quiero q alguien me aconseje porque lo que yo quiero es un buen brazo, un brazo enorme por asi decirlo sin tener que dar de hacer los demas grupos musculares ni anda por el estilo, me vendria bien que me pusierais una rutina si no es mucha molestia, gracias.

PD: de nada te sirven los estudios si no te machacas
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rafen



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno se me olvido especificar un poco...., por musculo grande hago 12 series y eso no me interesa cambiarlo porque ya que creo que mas de 12 es quemar el musculo y no creces, lo que quiero es una rutina para aumentar brazo(numero de series, y todo eso), sin cambiar los demas grupos musculares. grax Smile
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Podes hacer rutinas de especialización, para brazos. Donde entrenas todos los demas grupos musculares con menos volumen y los brazos con mas volumen durante 6 semanas con una dieta hipercalorica.

Por ejemplo entrenas biceps 2 veces por semana
Haces curl con barra Z 4x5 con 3 minutos de descanso
2x12-15 de curl de concentración
En triceps algo similar
Press con agarre cerrado 4x5
Extensiones en polea 2-12-15

y el resto de los musculos los entrenas con:
Un solo ejercicio de 3x6-8 rep. una vez por semana.

Este tipo de rutinas buscan aumentar la masa muscular de los brazos y mantener la masa muscular del resto de los músculos (o sea no ganar ni perder nada).
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rafen



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

entonces segun la tabla que te he puesto arriba, q dias entrenarias tu brazo ya que dices 2 veces por semana?
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...



Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entrena los brazos 2 veces por semana y los demas musculos solo 1...
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caraxoman



Registrado: 14 May 2005
Mensajes: 62
Ubicación: Lima - Perú

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo probaria lunes y viernes entrenar el cuerpo entero con 3 ejercicios compuestos y despues de todo eso trabajar brazos
y los miercoles darle esas 2x 15 o 20
con el mismo rango de repes que dice seba obvio todo sin fallo,,

aunke lo ke yo haria seria dejar de entrenar brazos directamente 2 meses y ver ke onda, 12 series por musculo grande lo veo demasiado,
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rafen



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

12 series por musculo grande yo lo veo Bien, porke sino me voy pa casa q siento q no he entranado, yo hago 4 series de press plano, 3 de contractora, 3 press inclinado y 2 de pull over................ no me parece q eso sea demasiado entrenar un musculo grande... y respecto a lo de dejar de entrenar el brazo 2 meses..., yo lo qbusco es aunmentarlo no disminuirlo, total q me aprece q entrenar brazo 2 veces por semana es una burrada y mas al nivel de intesidad q yo hago, que voy al limite en todas mis series, total q al final hare esto:
Lunes: pecho-espalda
Martes:pierna
Jueves: hombro-gemelo
Viernes: biceps-triceps

Con lo q pretendo con esta tabla es el lunes trabajar el brazo entero, ya que cuando hago pecho el triceps se me carga un monton y cuando hago espalda el biceps tb ya que hago las dominadas con una pesa de 10kg colgada de la cintura y el biceps se me carga mucho y luego los dejo descansar hasta el viernes q les meto muchya mas caña, yo creo q es la mejor opcion, no se como lo ereis vosotros, postead . Wink
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Hiperius



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 236

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece bien como lo has pensado. Lo único que te puede dar problemas es hacer biceps/triceps al dia siguiente de hacer hombro, porque los presses de hombro le dan mucha caña también al triceps y puedes acabar sobreentrenando este músculo.
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rafen



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

na no creo q me de muchos problemas porke de press de hombro solo hago militar y los demas ejercicios son con mancuernas y son ejerciciso tipo pajaros y esas cosas q no noto nada al tirar de triceps, cuando hago hombro hago 4 series de pres s militar tampoco creo q sea mucha sobre carga para el triceps.... de todas formas podria cambiar el dia de piernas por el de hombro, pero entonces hacer un lunes pecho-espalda y un martes hombro-gemelo me pareceria que estas sobrecargando mucho el hombro no crees??
A bueno y ya puestos cuantas series de biceps y triceps hariais??? a mi me ha dicho un monitor que haga todas las q pueda hasta el fallo muscular, q el brazo no me de mas de si, porke en fin el biceps tiene distintos angulos,y solo con la curl de biceps no creo q desarolles el biceps devidamente y pienso = con el triceps, que ejercicios me recomendais tanto de biceps como de triceps para trabajar todos los angulos??? un saludo. Wink
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y bueno hay que probar.
También esta el tema de la genetica, la otra vez leí el post de un muchacho que ni con ciclos lograba que el crecimiento de sus brazos se emparejara con el del resto del torso.
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay estudios que demuestran que con un solo ejercicio de biceps es suficiente para estimular las dos cabezas y el braquial, solo que tiene que ser el ejercicio correcto: por ejemplo curl de concentración.

Aca te dejo un par de estudios sobre los mejores ejercicios para biceps y triceps
http://rapidshare.com/files/89870195/BICEPS.PDF.html
http://rapidshare.com/files/89657864/TRICEPS.PDF.html

Cita:
A bueno y ya puestos cuantas series de biceps y triceps hariais??? a mi me ha dicho un monitor que haga todas las q pueda hasta el fallo muscular, q el brazo no me de mas de si


Rolling Eyes Rolling Eyes
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rafen



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

no puedo verloo, no se q programa necesito pa verlo pero aun asi eso de q con un solo ejercicio trabajas todole brazo no se yo, he leido sobre eso y unosd icen unos y otros otro, yo he leido q el mejor es el de levantar pesas con el banco inclinado a 45 grados, y muchas cosasmas pero dime con q programa puedo ver ese estudio q toy interesdado, gracias
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

El programa es el adobe reader. Descargalo de esta pagina.
http://www.adobe.com/es/

clickea descargas y despues clickea <obtener> descargalo e instalalo
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Hiperius



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 236

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que yo soy un poco escéptico en cuanto a atacar a un músculo por distingos ángulos, en mi opinión o se contrae todo el músculo o nada. No obstante, me parece muy interesante el estudio. ¿Tienes los enlaces del resto de músculos, Seba?
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caraxoman



Registrado: 14 May 2005
Mensajes: 62
Ubicación: Lima - Perú

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

cada quien entrena como mejor le parece,

pero ese concejo del monitor jaja ese tio lee muchas revistas, y creo que tu tambien,

claro todos los ejercicios estimulan el musculo en si en todas sus partes, solo ke algunos le dan mas enfasis a algunas areas que otros, pero siempre se le da trabajo a todo el musculo,

buen aporte detallado seba, hace mucho staba buscando estudios asi, los ke tenia los perdi hace tiempo con la mudanza, en general en cualkiera pagina de musculacion seria te dan la idea de qe area en especial trabajan pero ninguno viene tan detallado,
apoyo a hiperius, no tendras el del resto de musculos?
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