Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

ayuda para seleccionar entre dos rutinas...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
drago

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 6:09 pm    Título del mensaje: ayuda para seleccionar entre dos rutinas... Responder citando

Bookmark and Share
Hace alrededor de un mes que leo este blog y realmente me ha servido bastante,y antes que otra cosas gracias porque me han ayudado bastante.
Hace años dedicaba mucho tiempo a levantar pesas, seis veces a la semana, hora y media, pero lo deje hasta hace poco debido a la falta de tiempo, ya saben , escuela , trabajo, novia, full contact, y pesas.. hacian que no me durara el dia..

Hasta hace poco que regrese al gimnasio decidi buscar en internet alguna rutina que me ayudara a ponerme en forma nuevamente, y encontre el libro de HD I, lo lei y me gusto mucho este metodo y como les dije la falta de tiempo para entrenar lo hace perfecto para mi...
Ahora que ya pase mis 3 semanas de acondicionamiento, queria empezar ya con una rutina hasta al fallo, pero al seguir leyendo este blog me encontre con que algunos colaboradores hacen referencia a que el HD I tiene varios errores en los ejercicios y que recomadaban algunos links con rutinas del libro HD II (el cual no e conseguido)
bueno esta es mi pregunta... cual rutina me aconsejarian que siga, tomando en cuenta que llevo poco menos del mes que empece a entrenar nuevamente, traigo condicion y un poco de fuerza ya que no deje de entrenar full contact, pero obviamente no es lo mismo, cardio que pesas.. las dos rutinas que tengo en duda para escoger son las siguientes...

rutina 1.
Ejercicio Series
1 Sentadilla 1
2 Pullover super serie con 1
3 Curl Femoral 1
4 Elevacion de talones 1
5 Peso Muerto 1
6 Tiron de polea 1
7 Press de Banco 1
8 Press a la nuca 1
9 Press frances 1
10 Curl de Biceps 1
11 Encogimiento de abdomen 1
(esta rutina viene tal cual en el libro HD I)

Rutina sugerida 2. HD II
DIA 1, LUNES
PECHO –ESPALDA:
1)Peck deck o aperturas con mancuernas en superserie con ...
2) Press de banco inclinado, plano o declinado.
3) Pullover en superserie con ...
4) Tirones de polea con agarre cerrado y palmas supinadas.
5) Peso muerto.
DIA 2, VIERNES
PIERNAS:
1) Extensiones de cuadríceps en superserie con ...
2) Prensa a 45, 90, o sentadilla.
3) Elevación de talones.
4)Abdomen.
DIA 3, MIERCOLES
HOMBRO-BRAZO:
1) Laterales con mancuerna o máquina en superserie con ...
2) Press de hombro.
3) Fondos en paralela.
4) Curl de bíceps.
DIA 4, LUNES
PIERNAS:
1) Extensiones de pierna en superserie con ...
2) Prensa o sentadilla.
3) Elevaciones de talones.
4) Abdomen. Retomar el viernes la rutina con entrenamiento de Pecho – Espalda.

espero su respuesta y de antemano gracias...
creo en lo personal que la rutina dos es un poco mejor, y me imagino porque es de el libro mas reciente, pero tambien pienso que tendria que intentar primero la uno un tiempo y despues cambiar a la 2..
pero ustedes saben mas... porfavor ayuden a un principiante en esto del HD. gracias...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Hiperius

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta más la rutina de consolidacion:

Día Uno:
Sentadilla (8-15)
Tirones en Polea con agarre cerrado y palmas supinadas (6-10)
Fondos en Paralela (6-10)

Día Dos
Peso Muerto (6-10)
Press Militar (6-10)
Elevación de Talones (12-20)

Lo único que te aconsejo es que no hagas cadencias lentas porque es una tontería. Hazte 2 o 3 series convencionales de cada y si quieres llegar al fallo, házlo sólo en la última serie.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caraxoman

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

si no tenes mucho tiempo, a mi me funciono bien un par de meses una rutina fullbody de 6-8 ejercicios al puro estilo hd, osea cadencias descanso etc,
y si tenes tiempo, 2 veces pro semana la de consolidacion es la mejor opcion, yo si la haria al puro HD,,
drago

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por tomarse el tiempo para contestar... tomare en cuenta sus respuestas y ya les contare como me fue..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: