Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Fisico.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alberto1

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 5:41 am    Título del mensaje: Fisico. Responder citando

Bookmark and Share
Como alguien a los 24-25 años puede tener ese fisico? grandes cantidades de estoroides o como?

http://www.chrisjalali.com/images/FDBE0345_1_.jpg

http://www.chrisjalali.com/gallery

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_VictoR_

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego es poco natural el chaval, yo no me cambiaria por el, habria que ver como esta de "fuerte" por dentro a base de tanta mierda
seba

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Por varias cosas. Tiene buena genetica, sigue una dieta estricta con muchos suplementos y por supuesto esteroides.
Alberto1

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Por varias cosas. Tiene buena genetica, sigue una dieta estricta con muchos suplementos y por supuesto esteroides.

Entonces tengo esta pregunta.

Porque en paises latinos como guatemala, chile, argentina, mexico etc..no hay chavos asi?

Acaso los latinos no tienen buena genetica? es mejor la comida de alla? son mas disciplinados alla? las pesas son mejores alla? es mejor el gimnasio? hay mas maquinas? el que tiene mas dinero progresa mas?

Respecto a la ultima pregunta, conozco a chavos que tienen mucho mas dinero que uno de alla y no estan asi, hablando en igualdad de disciplina, dieta, etc.. porque?

Saludos.
seba

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Porque en paises latinos como guatemala, chile, argentina, mexico etc..no hay chavos asi?

Acaso los latinos no tienen buena genetica? es mejor la comida de alla? son mas disciplinados alla? las pesas son mejores alla? es mejor el gimnasio? hay mas maquinas? el que tiene mas dinero progresa mas?

USA tiene mas o menos 300 millones de habitantes es el pais que mas culturistas tiene por habitantes por lo tanto tiene mayores posibilidades de que haya mas gente con grandes fìsicos. Es como en cualquier deporte, por ejemplo futbol brazil tiene mas de 150 millones de habitantes de los cuales un gran porcentaje juega al futbol, por lo tanto tiene mas probabilidades de sacar un crack que España que tiene menos habitantes y que ademas tiene menos personas que juegan al futbol que Brazil.

Cita:
Respecto a la ultima pregunta, conozco a chavos que tienen mucho mas dinero que uno de alla y no estan asi, hablando en igualdad de disciplina, dieta, etc.. porque?

Genetica, hay cientos de personas que juegan al tenis todos los dìas pero los top ten son solo 10. Es como todo, muchos hacen dietas muy estrictas, usan estoroides y entrenan duro. Pero cuando ves el Mr Olimpia siempre concursan los mismos participantes. Los que tienen mejor genetica.
Alberto1

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
USA tiene mas o menos 300 millones de habitantes es el pais que mas culturistas tiene por habitantes por lo tanto tiene mayores posibilidades de que haya mas gente con grandes fìsicos. Es como en cualquier deporte, por ejemplo futbol brazil tiene mas de 150 millones de habitantes de los cuales un gran porcentaje juega al futbol, por lo tanto tiene mas probabilidades de sacar un crack que España que tiene menos habitantes y que ademas tiene menos personas que juegan al futbol que Brazil.

Y que me dices de china y la india, tienen mas de 1000 millones de habitantes y no hay hay culturistas de haya? Talves diras porque son paises pobres, que me dices de japon, de canada, y de otros paises de primer mundo?

Y respecto a tu pregunta, vamos viendo:
Por decir en mexico o brasil, no hay mucha poblacion q se dedica a esto, sin embargo si hay personas que se dedican en cuerpo y alma, entonces la pregunta, porque no hay fisicos tan desarrollados como los de alla?

Otro ejemplo: españa tiene menos poblacion que mexico o brazil y creo que argentina, y porque de ahi si salen culturistas digamos con buen nivel, lo mismo de alemania?

Porque en paises como mexico, brazil, argentina, chile, vamos los latinos, si hay personas que se dediquen a eso al 100% no tienen tan buen fisico como los de haya? por que el mr. mexico, brazil, chile, tienen un nivel tan pobre de desarrollo comparado con uno de alla, si los dos hacen lo mismo? entrenan igual, comen igual etc...

Saludos.
seba

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Y que me dices de china y la india, tienen mas de 1000 millones de habitantes y no hay hay culturistas de haya? Talves diras porque son paises pobres, que me dices de japon, de canada, y de otros paises de primer mundo?

Los chinos, japones y los hindues ademas de ser paises pobres donde hay muy pocas personas que son culturistas per capita, tienen mala genetica, su genetica es inferior a alguien de razon negro o a un europeo. Los canadienses aunque tienen buena genetica tienen muy pocos culturista per capita en comparación con USA.

Cita:
Y respecto a tu pregunta, vamos viendo:
Por decir en mexico o brasil, no hay mucha poblacion q se dedica a esto, sin embargo si hay personas que se dedican en cuerpo y alma, entonces la pregunta, porque no hay fisicos tan desarrollados como los de alla?

Son paises con menos donde la gente tiene mucho menos poder adquisitivo que USA y el mexicano promedio tiene mala genetica ya que la mayoria son de descendencia indigena en cambio el americano es de descendecia europea o africana. En brazil hay buena genetica y algunos buenos culturista pero muy poca gente tiene el dinero para practicar un deporte de RICOS.

Cita:
Otro ejemplo: españa tiene menos poblacion que mexico o brazil y creo que argentina, y porque de ahi si salen culturistas digamos con buen nivel, lo mismo de alemania?

Lo mismo de antes mas poder adquisitivo, mas cantidad de personas que lo practican seriamente mayor posibilidades, igualmente comparado con USA no son nada.

Cita:
Porque en paises como mexico, brazil, argentina, chile, vamos los latinos, si hay personas que se dediquen a eso al 100% no tienen tan buen fisico como los de haya? por que el mr. mexico, brazil, chile, tienen un nivel tan pobre de desarrollo comparado con uno de alla, si los dos hacen lo mismo? entrenan igual, comen igual etc...

Por lo mismo que porque chile no saca la misma cantidad de estrellas en el futbol que argentina si los dos juegan con la misma pelota y comen lo mismo. Porque en argentina gente que juega al futbol y por lo tanto tiene mas posibilidad de haber un superdotado.
Alberto1

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Los chinos, japones y los hindues ademas de ser paises pobres donde hay muy pocas personas que son culturistas per capita, tienen mala genetica, su genetica es inferior a alguien de razon negro o a un europeo. Los canadienses aunque tienen buena genetica tienen muy pocos culturista per capita en comparación con USA.

Si son paises pobres, de acuerdo, pero a lo que voy es a esto, dentro de los pobres que son la mayoria, hay personas de gran poder adquisitivo que se dedican a esto al 100% y porque no tienen un nivel de desarrollo bueno? digamos de canada o de japon?

Cita:
Son paises con menos donde la gente tiene mucho menos poder adquisitivo que USA y el mexicano promedio tiene mala genetica ya que la mayoria son de descendencia indigena en cambio el americano es de descendecia europea o africana. En brazil hay buena genetica y algunos buenos culturista pero muy poca gente tiene el dinero para practicar un deporte de RICOS.

Es a lo que voy, si en brazil hay buena genetica pero no hay poder adquisitivo como en USA, muy de acuerdo, pero el Mr. brazil se supone que tiene buen poder adquisitivo, entrena como una de alla, come igual, es decir, esta en igualdad de condiciones que uno de alla, porque no alcanza ese nivel de desarrollo?

Cita:
Por lo mismo que porque chile no saca la misma cantidad de estrellas en el futbol que argentina si los dos juegan con la misma pelota y comen lo mismo. Porque en argentina gente que juega al futbol y por lo tanto tiene mas posibilidad de haber un superdotado.

Vamos viendo, porque entonces en USA no hay buenos futbolistas entonces si hay mas poder adquisitivo que en brazil, argentina y hoy en dia gran cantidad de personas entrenan este deporte?

Diras que en brazil y en argentina se entrena desde mas joven, a eso se dedican, en USA igual, hay escuelas que los entrenan desde niños al 1000% y porque no son como los de brazil o argentina?

Saludos.
caraxoman

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se porke haces tanto embrollo, si es un tema ke cualkiera hasta un economista o cualkiera ke tenga alguna educacion minima sobre economia asi nunca haya tocado o pisado un gym se daria cuenta :S
los profesionales de usa o alemania o cualkier otro pais rico, en si un profesional tiene ke star permanentemente tomando esteroides, si a ellos ke tienen mil contactos les sale caro (alrededor de 1000 dolares mensual) y ellos mismo lo admiten, tu crees ke un profesional latinoamericano tendria para esos lujos mes tras mes?? podria pagar un mes o dos, kizas medio año si son millonarios como tu dices, pero no mas!
tb tienes ke tener en cuenta ke mucha gente practica el fisiculturismo por amor al hierro, porke les gusta entrenar, y no a todos les gustaria star del tamaño de los profesionales por no decir ke tampoco podrian sustentarlo, date cuenta la mayoria tienen familia tb,
ademas la gente ke es millonaria tienen educacion economica, un rico medio no va a desperdiciar ( si desperdiciar, porke ese dinero no lo ve mas) tanto dinero por mes aparte kien conoce un millonario latino ke sea culturista profesional??
o sea no entiendo, acaso vives con tus viejos aun? nunca has trabajado en tu vida? como no te vas a dar cuenta de algo tan simple?????
ke crees ke con un par de ciclos de roids tenes para el olimpia?? jajaj
y con lo del futbol, date cuenta tio, cual es el deporte nacional de alla? creo ke cualkier niño te lo diria no?? el beisbol, y tb tienen mil deportes mas, basket futbol americano etc ,,yo he tenido amigas de alla, y te dire ke alla la gran mayoria ke practica futbol son mujeres, es un deporte muy poco popular entre los hombres, en cambio en latinoamerica es el deporte numero 1, solo aca ya dpende del apoyo economico ke se le de en gran parte, pero igual la desigualdad de practicantes es enorme,,
el culturismo a nivel profesional es un deporte de ricos, no gastaran en suplementos porke la gran mayoria stan patrocinados pero los rois no patrocinan a nadie, aparte de discriminador porke no todos tienen genetica de competicion,,
es la ley del mas fuerte, como siempre
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
...

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:

Umm,por aca la mayoria de la gente es de raza mas bien europea y sin embargo no se ven atletas de tal nivel,Por que?A la gente de por aca no le interesa hacer ejercicio...Aparte de las cuestiones economicas...
Alberto1

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Y este chavo que les parece, si se puede natural?
http://img.timeinc.net/pespanol/i/galeria/2006/abril/gabriel_soto_041006_300.jpg

http://img.timeinc.net/pespanol/i/galeria/2007/junio/gabrielsoto_060807_300.jpg

http://img256.imageshack.us/img256/5521/61571wz7.jpg

Creo que este si se ve mas natural, bueno a mi parecer no se.

Saludos.
Alberto1

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 4:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Y este chavo que les parece, si se puede natural?
http://img.timeinc.net/pespanol/i/galeria/2006/abril/gabriel_soto_041006_300.jpg

http://img.timeinc.net/pespanol/i/galeria/2007/junio/gabrielsoto_060807_300.jpg

http://img256.imageshack.us/img256/5521/61571wz7.jpg

Creo que este si se ve mas natural, bueno a mi parecer no se.

Saludos.
_VictoR_

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese fisico si es natural (ojo puede que se cicle) pero es perfectamente conseguible sin tomar mierdas.
Toño22

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 1:56 am    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que ni uno ni otro tienen razon en todo, si en varias cosas estan bien pero no concuerdo en muchas.
es por ejemplo, a alguien que le gusta la pintura y el dibujo, que se pasa años estudiando y comprandose los mejores materiales y de pronto van a un pueblo o cualquier barrio pobre y se encuentran con un chavito que dibuja super mejor que el y esoq ue no tiene estudios ni nada, yo creo que tiene mucho que ver con los talentos que uno nace y que se van forjando desde chiquitos, y la pasion con las que se hacen las cosas, por que por ejemplo, no es la misma pasion de alguien de USA que se muere por ganar una copa mundial de futbol que la que tiene un niño de brasil que gane o pierda ama jugar futbol,
tambien tiene que ver mucho las culturas, y la forma y el ambiente en que cada persona se cria, porque a mi parecer (yo soy mexicano y hablo por mi nada mas) a mi ni a ninguno de mis amigos nos gustaria estar super musculosos porque simplemente no se nos hace atractivo, crecimos con esa idea. Y hasta el clima tiene que ver jajaja, (bueno es una teoria mia), porque en los lugares calientes donde hay un clima sabroso, como que es mas un ambiente de ocio, de relax, no se si me explique bien, en cambio en lugares frios como Alemania, es tanto el frio que tienen que estar activos todo el tiempo, moverse, hacer cosas, y yo creo que esa actividad algo tiene que ver, ya que no es lo mismo correr cuando hace un poco de frio a cuando pega duro el sol,

bueno esos son mis puntos de vista, me gustaria que los comentaran o algo, y muchos estaran en desacuerdo en algunas cosas porque cada quien ve el mismo punto de distintos angulos, pero es bueno verlo de otros angulos para aprender un poco mas jejeje Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alberto1

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 2:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
es por ejemplo, a alguien que le gusta la pintura y el dibujo, que se pasa años estudiando y comprandose los mejores materiales y de pronto van a un pueblo o cualquier barrio pobre y se encuentran con un chavito que dibuja super mejor que el y esoq ue no tiene estudios ni nada, yo creo que tiene mucho que ver con los talentos que uno nace y que se van forjando desde chiquitos, y la pasion con las que se hacen las cosas, por que por ejemplo, no es la misma pasion de alguien de USA que se muere por ganar una copa mundial de futbol que la que tiene un niño de brasil que gane o pierda ama jugar futbol,

Creo que esto que dices es muy cierto.

Por ahi escuche alguna vez alguna cancion que decia: Sin talento no busques grandeza porque nunca la vas a tener,.

No es por ser pesimista, pero en cierta forma tiene razon creo, no se que piensen ustedes.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: