Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Es posible bajar grasa y aumentar musculo?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lones

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 6:45 pm    Título del mensaje: Es posible bajar grasa y aumentar musculo? Responder citando

es mi primer mensaje y aprovecho para saludar y dar las gracias de antemano a quienes me quieran ayudar.
leyendo por el foro me he creado muchas dudas.
me gustaria saber cuantos dias de cardio y cuantos de pesas seria optimo para bajar grasa corporal(y conseguir un abdomen marcado) y a la vez subir de masa muscular
¿es esto posible, o haciendo cardio con pesas solo se consigue mantener el musculo ganado anteriormente?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se puede ganar musculo y perder grasa a la vez..
lones

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

si,
Habia leido ese mismo comentario escrito por ti en otro post de hace tiempo,pero:
¿como seria el plan a seguir?:
es mejor bajar la grasa hasta que consigas el nivel deseado y luego empezar a comer mucho para muscular, controlando las grasas, o por el contrario es mejor ganar el musculo que quieres (o puedas), y luego bajar la grasa manteniendo ese musculo.con el inconveniente de haber agrandado todo el tracto digestivo; o es facil de encoger de nuevo

Gracias!!!!!
seba

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

lones escribió:
si,
Habia leido ese mismo comentario escrito por ti en otro post de hace tiempo,pero:
¿como seria el plan a seguir?:
es mejor bajar la grasa hasta que consigas el nivel deseado y luego empezar a comer mucho para muscular, controlando las grasas, o por el contrario es mejor ganar el musculo que quieres (o puedas), y luego bajar la grasa manteniendo ese musculo.con el inconveniente de haber agrandado todo el tracto digestivo; o es facil de encoger de nuevo

Gracias!!!!!

Todo depende de cuanta grasa tengas vos si tenes poca podes hacer volumen, ahora si tenes mas del 17% primero baja la grasa.
Toño22

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

tambien por aqui me habian comentado que los principiantes en sus primeros 3 meses (si no mal recuerdo) son los unicos que pierden grasa y ganan musculo, y esto creo que lo he experimentado ya que soy principiante jajaja, pero no estoy muy seguro mejor que alguien me lo confirme
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
scox963

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Es totalmente falso que los principiantes ganen musculo y pierdan grasa a la vez. Pierden grasa y ganan coordinacion, aprenden a coger el peso correctamente y sus musculos trabajan mejor. Lo que se notan es la tension que queda en el musculo despues de terminar el ejercicio, que puede durar incluso dias, y eso te aseguro que no es ganar ni un gramo de masa magra.

Olvidate de mitos. La unica opcion es alternar periodos de bajada de peso con periodos de ganancia de musculo.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
seba

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Es totalmente falso que los principiantes ganen musculo y pierdan grasa a la vez. Pierden grasa y ganan coordinacion, aprenden a coger el peso correctamente y sus musculos trabajan mejor. Lo que se notan es la tension que queda en el musculo despues de terminar el ejercicio, que puede durar incluso dias, y eso te aseguro que no es ganar ni un gramo de masa magra.

No. Los principiantes ganan musculo y pierden grasa al mismo tiempo solamente si estan excedidos de peso. Pero esto es solo por los primeros 3-4 meses mas o menos una vez que el metabolismo se ordena se acabo.
lones

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no se como calcular el % de grsa de forma fiafle por que el calculo que vi era dependiendo del contorno de cintura y me salia que tengo 30% de grasa, lo cual me parece mucho, ya que mido 1,75, peso 75Kg y lo del ccontorno de cintura depende mucho de si me mido tensando o dejando el abdomen flacido.

Ademas esta medida es mas engañosa aun si tengo en cuenta que solo tengo exceso de grasa en abdomen y laterales, nada en piernas , brazos ni demas( o eso creo)
lones

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdonad que insista, me ha quedado claraque no se puede ganar musculo y perder grasa, pero todavia no tengo claro que pasa con el musculo, se mantiene, mengua un poco o mengua mucho?

Seria bueno ayudarse con productos como la L-CARNITINA para quemar, o mejor proteinas para perder el minimo musculo posible.

En cualquier caso como y en que cantidades son mas efectivos?
...

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carnitina=Placebo...

Proteinas=Es igual de efectivo que obtenerlas de alimentos de origen animal...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: