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Hiperius



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 236

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

 

 


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Ok, gracias Seba.
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REXOR



Registrado: 23 Mar 2008
Mensajes: 69

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

mil gracias hiperious por responderme!
el problema es que yo voy al colegio(de 7:00am hasta la 1:00pm) en los descansos(son dos uno a las 9:45, y el otro a las 11:30) en esos me como un sanwich de queso o de jamon en cada uno.
y del colegio me voy para gimnasio , osea salgo a la 1:00pm y llego al gym ala 1:15pm, en ese lapso me como la chicky(galleta de chocolate), esto lo hago para tener para tener energia... pero como me decis que debo comer 20 gr de proteina y 70gr de carbohidratos no se que comida hacer, ya que si como esa cantidad y inmediatamente hago ejercicio, no podria entrenar(colicos, etc). y otro problema es que no puedo esperar mucho rato despues del colegio para hacer una comida como tu decis, tendria que entrenar como a las 2:30pm, para que se me haya hecho la digestion, lo cual es imposible, ya que yo no solamente tengo que entrenar tambien debo estudiar, hacer tareas, no posee tanto tiempo...
en sintesis lo que queria preguntarte es que debo hacer?? comer lo que tu me dices en el segundo recreo(11:30am) o comer 2 sanwiches...?
que opinais acerca de unas barritas de proteina que he escuchado?? para comerlas en ese receso(11:30am), tomando en cuenta mi edad(crecimiento).
saludos! muy agradecido con sus sugerencias!
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Hiperius



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 236

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
en sintesis lo que queria preguntarte es que debo hacer?? comer lo que tu me dices en el segundo recreo(11:30am) o comer 2 sanwiches...?
que opinais acerca de unas barritas de proteina que he escuchado?? para comerlas en ese receso(11:30am), tomando en cuenta mi edad(crecimiento).
saludos! muy agradecido con sus sugerencias!


Pues en tu caso particular, yo te aconsejaría que a la 1, cuando salgas del colegio, te tomaras otro sandwich de pavo o atún con queso, al ser posible de pan integral, ya que los carbohidratos de este pan se asimilan más despacio que los del pan normal, junto con 3 o 4 galletas. Espérate unos 30 minutos o asi, y ponte a entrenar. No te preocupes porque estés haciendo la digestión porque no te pasará nada, todo lo contrario, entrenarás con más energía porque la digestión te proporcionará nutrientes durante todo el entrenamiento. Yo por ejemplo, antes de entrenar, unos 30-45 minutos antes, me tomo medio litro de leche y 100 gramos de avena, y desde que empecé a hacerlo, mis entrenamientos son infinitamente mejores y tengo energía y fuerzas en todo momento.

En cuanto a la barritas de proteinas, no están mal, pero si quieres gastarte dinero en algo, sería mejor comprar botes de proteina en polvo, al menos te saldrá más economico y más rápido y cómodo de tomar. En cualquier caso, si tu objetivo es sólo definir, es una tonteria que te gastes el dinero en estas cosas, no las necesitas en absoluto.

Un saludo.
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REXOR



Registrado: 23 Mar 2008
Mensajes: 69

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

SALUDO SEBA!
una pregunta en esa rutina de entrenamiento de pesas pesadas, entre cada serie hay que descansar 3 min y en la otra entrenamiento lactico 30seg entre cada serie.??? ambas hay que realizar cuatro sets verdad??
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REXOR



Registrado: 23 Mar 2008
Mensajes: 69

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

hiperious !
creo que te equivocaste porque, no cree que comer un sanwich de atun o de pavo a la 1:00pm esta demasiado cerca del entrenamiento el cual es a la 1:20?? o me equivoco mi amigo???
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Hiperius



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 236

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
creo que te equivocaste porque, no cree que comer un sanwich de atun o de pavo a la 1:00pm esta demasiado cerca del entrenamiento el cual es a la 1:20?? o me equivoco mi amigo???


Hombre, si te resulta imposible por cuestiones de tiempo esperar esos 30 minutos antes de entrenar, haz lo que habías pensado, tómate 2 sandwiches a las 11:30 y luego las galletas antes de entrenar. Pero si puedes esperarte esos 30 minutos, te iría mucho mejor.
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

REXOR escribió:
SALUDO SEBA!
una pregunta en esa rutina de entrenamiento de pesas pesadas, entre cada serie hay que descansar 3 min y en la otra entrenamiento lactico 30seg entre cada serie.??? ambas hay que realizar cuatro sets verdad??


Si, aunque el entrenamiento lactico se hace en circuito, una serie de press de pecho, descanso, una serie de remo, descanso, una de hombro, descanso, una de pierna, descanso y así repetir cuatro veces.
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REXOR



Registrado: 23 Mar 2008
Mensajes: 69

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias seba!
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