Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Que hay?.. de todo lo que hay para "AUMENTAR EL TAMAÑO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Morgan

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 4:14 pm    Título del mensaje: Que hay?.. de todo lo que hay para "AUMENTAR EL TAMAÑO Responder citando

Bookmark and Share
Yo soy de los que cree que el tamaño si importa, y que ademas importa más cuando en realidad importa menos.... es decir cuando está en estado de reposo. Y si no.. que es eso que los psicologos llaman "sindrome de vestuario", cuantos cuerpos casi perfectos se sienten en incomodos frente a un alfeñique del que cuelga un buen miembro?.

Por eso mi pregunta es:

Paralelamente al desarrollo de internet, han aparecido multitud de medios para lograr esos centrimetos de más que armonicen penes y biceps.
Cirujia, extensores, cremas, pastillas, ejercicios, etc.

Alguien puede aportar alguna experiencia propia?
Empezare yo:

Tengo 53 años y hace 1 me extirparon la prostata. Esa operacion conlleva problemas de disfunción sexual, etc, pero tambien un acortamiento del pene ya que al tener que unir la uretra a la vegija, esta se retrae; es como acortar una manguera.

Total que a la disfuncion práctica se añade la función estética. Desde la operacion hasta ahora he tratado mediante ejercicios el recuperar la longuitud anterior, y hace un mes empecé con un tratamiento herbal. Mi experiencia es que.... bueno cuesta más que hacer triceps, pero si..vá funcionando, muy lento pero ...al menos 2/3 cms he recuperado con el ejercicio, y aunque el tratamiento es muy reciente, parece que va aportando algo de tono y grosor

Alguien ha probado otros métodos?

Saludos
Morgan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Consumidora

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

(Espero que no me echen bronca por resucitar post muertos...)

Como soy mujer no he tenido la desgracia (por suerte) de tener ese problema. Existen métodos como alargadores de pene para aumentar el tamaño. Igualmente, no aconsejo usar métodos a no ser que el tamaño del pene sea inferior a ocho centímetros en erección. Es normal sentir vergüenza en el vestuario, es una parte íntima, a no ser que tengas algo descomunal o perfecto (algo poco posible) no dejarás de sentirla. Lo importante es que no te importe y te aceptes como eres. Hay que pensar que no es lo mismo vernos a nosotros mismos a que nos vean; a una persona les puede parecer que estamos bien y sin embargo nos obsesionaremos con tonterías.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: