Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

ayuda planificación ejercicios

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nestochi

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 4:06 pm    Título del mensaje: ayuda planificación ejercicios Responder citando

Bookmark and Share
hola a todos.

soy recién llegado a este foro, de hecho es mi primer mensaje aparte del de presentación.

Estoy bastante pasado de peso , por decirlo finamente. Ya llevo unas semanas de dieta con un médico y me está yendo bastante bien. Ahora me ha convencido para empezar a hacer deporte (le ha costado, que hasta ahora me daba alergia Very Happy )

he leído bastante el foro, y más o menos tengo claro, que para mi objetivo, perder peso, tengo que realizar trabajo aeróbico. he visto que unos 45 minutos al 60-70% de mis pulsaciones, para que sea efectivo.

ahora os quería pedir ayuda para ver como me organizo. por mi situación actual, sólo tengo acceso a piscina y a una bici eliptica que se compró mi mujer hace tiempo y que voy a empezar a dar uso.

como me debería organizarme? alternar piscina y bici? hacer las dos cosas el mismo día ? dejar días de descanso? cualquier sugerencia es bienvenida

mis datos son: 34 años - 1.79 mts - 94 kg. Mi IMC no me lo se.

un saludete
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un consejo, sali a correr.
...

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es absolutamente necesario que hagas natacion y bici al mismo tiempo...Lo importante es que hagas cualquier tipo de cardio un dia si un dia no...
nestochi

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

seba escribió:
Un consejo, sali a correr.

eso está descartado, que correr es de cobardes.. Very Happy

ya en serio. tengo problemas en una rodilla y me habían recomendado que hiciese algún ejercicio con menor impacto en la articulación, como la natación, o que usase la elíptica.

un saludo.
Konobi

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Nestochi,

Una pena lo de la rodilla, porque correr es seguramente el más efectivo, aunque castiga mucho las articulaciones, y en tu caso, efectivamente, mejor no abusar de ello.

Yo personalmente prefiero la natación a la bici. El consumo calórico puedes conseguirlo con ambos, pero la natación, a parte de castigar menos tus articulaciones, es más completa y te vendrá bien para a la vez que bajas de peso, mantener tus músculos más o menos en forma.

Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: