Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Tengo una pregunta y quiero sus opiniones sobre todo masculi

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LordMetal

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 12:10 am    Título del mensaje: Tengo una pregunta y quiero sus opiniones sobre todo masculi Responder citando

Bookmark and Share
Hola quizas les parezca una estupidez. Soy una chica delgada y desde hace una semana etsoy haciendo un regimen alimenticio he rebajado kilo y medio y lo pirmero q se me nota es una acentuacion de la linea del abdomen. He notado que cuando adelgazo se me acentuo bastante quisiera saber si e satractivo para los hombres, como se llama esa linea del *=?¡? y porq se m acentua tanto.
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Toño22

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

mmmm como que no me quedo muy claro, mas o menos tengo uan idea de a que te refieres pero no estoy seguro jeje. En lo personal, una de las 2 cosas en las que me fijo primero en una mujer y que me gustan mucho es la cintura, que se le vea la curva, que no este cuadrada, no se si mas o menos me explique, y que tenga un abdomen plano, sin lonjitas. Que se vean mas o menos como las siluetas de las peliculas de james bond jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
LordMetal

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

si creo q no m explique muy bien.
Me refiero a una linea central del abdomen q se marca en algunas y va desde debajo del pecho hasta el ombligo bueno en algunas; aquellas q se ejercitan fuertemente se les extiende hasta mas abajo pero yo no hago ejericios oslo estoy empezando a adelgazar y se m marca
seba

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para gustos los colores, personalmente a mi me gusta que se le marque la linea central del abdomen. Es es la línea central que separa los cuadraditos de los abdominales, se te marcan porque tenes un bajo porcentaje de grasa corporal.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LordMetal

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

stem gracias sebas por tu opinion Laughing pero te cuento que no tengo baja porcentaje de grasa corporal incluso estoy en el nivel normal por eso m extraño
Toño22

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 2:01 am    Título del mensaje: Responder citando

ahhh ya se a cual te refieres, y la verdad no se ve mal, al contrario a todos los chicos les gustan las mujeres delgadas y deportistas, y que mejor que se vea jeje, tu no te preocupes por eso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
seba

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

LordMetal escribió:
stem gracias sebas por tu opinion Laughing pero te cuento que no tengo baja porcentaje de grasa corporal incluso estoy en el nivel normal por eso m extraño

Entonces es debido a tu genetica.
scox963

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿De verdad no mirais un poco mas arriba? Que tios mas raros sois.....

Esa linea es bastante fea, parece como si estuvieras partida en dos y hubieran unido cada mitad. Ademas puede parecer a simple vista una estria, cosa aun mas fea. Mejor es liso y terso.

Pero ya te digo, hay otras cosas que nos fijamos los tios antes que en una rayita en la barriga. A lo mejor tienes suerte y despues de 15 o 20 años de relacion te la descubre tu marido porque nunca te la habia visto antes.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
...

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo opino que si esta un poquito marcada se ve bien,ya muy marcada pues ya es otra historia...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: