Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Ejercicios con cuerda elastica??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
quienmarobaoelnick

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 11:19 am    Título del mensaje: Ejercicios con cuerda elastica?? Responder citando

Hola a todos, me acabo de comprar una de esas cuerdas elasticas (no se si se llama así) para hacer ejercicio, pero no se muy bien que ejercicios debo hacer....la parte que más me interesa reafirmar es la parte baja de la espalda. si conoceis algun sitio para ver o descargar videos con ejercicios de este tipo, porque he estado buscando pero no encuentro nada. muchas gracias, saludines Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Toño22

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

la parte baja de la espalda hasta donde se no se trabaja con la liga esa, te podria ayudar a subir de dificultad pero no es el ejercicio en si, no se si me explique. Para la espalda baja hay una como maquina que es inclinada en la cual dejas caer tu torso (solo el torso) y lo vuelves a subir, jajaja aver si me entiendes porque como que no me explico bien, mejor espera a los expertos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: