Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

¿Por qué no engordo con 2000 calorias al dia?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sucede

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 12:20 pm    Título del mensaje: ¿Por qué no engordo con 2000 calorias al dia? Responder citando

Hola! soy nueva por aquí! abro mi primer post para preguntar una cosa que no encuentro explicacion...

Mido 163cm y peso 47kg........ mi constitución es así pero quiero engordar.

El caso es que hace un tiempo tomé Mosegor, que te regula el metabolismo (a los que lo tienen acelerado) y conseguí engordar 3kg pero deje de tomarlo porque si se abusa puede acarrear en un problema de tiroides.

Después me quedé embarazada y engordé 10kg, y al dar a luz me quedé con 5kg.. (es decir, que los otros 5kg era todo barriga y niño). Pero en menos de 1 mes perdí 3... y me quedé como estoy ahora, con 47kg...

Ahora estoy tomando Ensure, unos batidos que me ha mandado el nutricionista y en total tomo 2000 calorias al día.... que antes no llegaba ni a 1200......antes me mantenia en mi peso siempre, y ahora que tomo mas calorias lo normal es que engorde.... pues nada, no hay manera.

Llevo 10 días así y no he engordado ni un gramo!!!!!

¿Por qué?

Me han dicho que puede ser por las tiroides que estén mal o algo asi, pero es que si eso fuera así en el embarazo no hubiera engordado 10kg ni de coña... solo hubiera cogido los 5kg que tenia en la barriga, pero el resto no! Para colmo, en ese tiempo tampoco llegaba a los 2000 calorias...

Crying or Very sad Crying or Very sad gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Intenta con 2500...
Haces pesas??
scox963

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Que esperas engordar en 10 dias? ¿No crees que deberias ser un poco mas paciente? Ademas con 2000 calorias dudo mucho que sumas mas de 100 gramos a la semana.

Alimentate diariamente en el Mcdonall y a base de dulces y bolleria industrial durante un mes, te aseguro que engordaras. Come salchichon, chorizo, patatas fritas de bolsa y demas snacks, quesos, pistachos y otros frutos secos y tambien chocolates. Te aseguro que comiendo asi, por muy acelerado que tengas el metabolismo en un mes habras engordado 15 o 20 kg.

A veces es que quereis resultados ya y sin hacer practicamente nada tomando un "batidico". Si comias 1200 kcal al dia ¿como esperabas no perder los kg que cogiste?

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Héctor

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

madre mia, estas por debajo de lo que deverías pesar nena...
wildboy9

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 3:11 pm    Título del mensaje: Pendiente Responder citando

Pendiente con el loquito de Hector q quiere sacarle dinero a la gente con supuestos suplementos solo come full pero sanamentey veras los resultado. Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: