Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Bajar de Peso en Forma segura, rápida y urgente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josepa3

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 5:42 am    Título del mensaje: Bajar de Peso en Forma segura, rápida y urgente Responder citando

Bookmark and Share
buena foreros tenog un problema de sobre peso me describo:

tengo 23 años, mido 1.74 metros (aprox) y peso 98 kilo (aprox) x cuestiones de salud y esteticas deseo bajar de peso apra verme y sentirme bien ya que antes nunca me preocupe por mi peso y no me preocupe en ahcer ejercicio pero ahora las cosas son diferentes espero puedan darme una mano con un regimen de ejercicio que puedan ayudarme a bajar de peso y sobre todo esa horrible barrigota que tengo.

Pongo mas datos llevo una vida sedentaria trabajo en oficina alrededor de 10 horas diarias, mi alimentacion es desordenada.

Espero me ayuden gracias! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido si lees el foro te vas a dar cuenta de que hay muchos casos como el tuyo de donde puedes sacar informacion a traves de las respuestas.
Jorge_D

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola , te recomendaria que hagas solo ejercicios aerobicos . Uno en especial : maquina eliptica 3 o 4 veces por semanas el tiempo de 30 minutos a 1 hora como maximo , No consumas muchos carbohidratos en lo posible ningun carbohidrato , nada de harinas , si consumes lacteos que sean descremados , y nada de azucar elaborada . espero haberte ayudado
docaraujo

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 11:57 pm    Título del mensaje: Ejercicios para bajar de peso Responder citando

Hola

Lo mejor para bajar de peso es que realices ejercicios aerobicos con un tiempo mínimo de 30 minutos de forma continua. solo realizando ejercicios de forma continua (sin descanso durante 30 minutos por lo menos), lograras quemar la grasa del cuerpo. Menos tiempo no te sierve.

Te dejo la direccion de un sitio web, que explicancon imagenes en movimiento, los pasos basicos de aerobicos:
http://www.gimnasiototal.com/aerobicos.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: