Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

AMINOACIODOS O PROTEINAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZAGUERO

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 3:52 am    Título del mensaje: AMINOACIODOS O PROTEINAS Responder citando

Bookmark and Share
Q tal amigos mi pregunta es la siguiente ojala me la puedan responder;
les cuento:
estoy tomando creatina pero la quiero dejar ya q he tomado durante 3 meses y puede ser contraproducente.
quiero comprar otro suplemento estoy entre proteinas o aminoacidos cual sera mejor yo se que las proteinas se transforman en aminoacidos por lo q he leido o algo asi quisera saber q es mejor.

pd: la quiero tomar junto a una glutamina q me regalaron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

3 meses de creatina? Shocked
Se supone que deberia ser un mes si un mes no...

Que es mejor proteina o aminoacido?Igual,de todas formas cuando te tomes la proteina esta se hidrolizara en tu estomago y se "convertira" en aminoacidos...
Aunque a decirte verdad los batidos de proteina y los aminoacidos no te aportan nada que la comida normal no te de...Dehecho si te comes 100gr de pechuga de pollo estarias asimilando unos 11gr de aminoacidos esenciales..Hasta un favor y guarda la proteina y los aminos para cuando te sea muy dificil seguir la dieta...

Ya compraste los aminos y proteinas??
ZAGUERO

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

todavia no he comprado nada
en la comida se me hace muy dificil por que como de manera normal al igual q una persona sedentaria q no haga nada y no puedo comer mas no me entra, al dia me puedo comer una lata de atun.
...

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,en ese caso si podrian servirte...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: