Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Pildora Quema-Grasa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanbecaninho

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 2:34 pm    Título del mensaje: Pildora Quema-Grasa Responder citando

Bookmark and Share
Hola, he visto he una revista que venden unas pildoras para quemar grasa...

Alguine sabe si funciona?? Es saludable??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mask33_ro

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

si "funcionan" n son magicas eso ai ke tenerlo klaro
son pastillas para definir dices ?
io tome red sack diablo ke vi en una pagina d una revista y la verdad ke kede bastante satisfecho , solo en una semana note rsultados, kon una wena dieta para dfinir y eso se konsigue facil
sea saludable..... ni idea.. la verdad...

espero averte sido d ayuda
Wink
matinee84

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:48 pm    Título del mensaje: quema-grasas Responder citando

te recomiendo el quema grasas de nutrytec, termo tec X, es la caña sobretodo si haces mucho ejercicio aerobico....saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Konobi

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 8:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Con esos productos más que grasa vas a "quemar" tu dinero. Wink

Yo te recomiendo una buena dieta y aeróbicos. A medio y largo plazo es más efectivo, más barato y más sano para tu cuerpo.

Cada uno es dueño de su cuerpo, y puede hacer con él lo que mejor crea, con lo que es muy respetable cualquiera que sea la decisión que tomes.

Un saludo
grincho

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, este es mi primer mensaje y creo que este hilo es adecuado a mi situacion, mido 173 y peso de normal 73 kilos, lo que esta un poco por encima del ideal. Soy deportista, toda mi vida he hecho deporte pero se me acumula grasa en la barriguita y no se como quitarmela. Para que os hagais una idea llevo en este año de entrenamientos mas de 400 km de series de 9 km aprox y aunque noto mejoria para llevar como llevo casi 8 meses seguidos no noto que mi barriga este aunque no plana por lo menos algo mas definida.
A parte, suelo compaginar los 3 dias a la semana de atletismo con 120 abdominales cada dia dos veces a la semana.
Actualmente me cuido mas an cuanto a comidas incluso estoy ovbiando comer en la cena cualquier cosa que no sea fruta o leche con cereales.
Que me recomendais??

un saludo y gracias por adelantado
mask33_ro

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta bn
pero deverias cñirte mas a las dietas
xke la nutricion juega un gran papel
x muchos abdominales ke agas si n komes bn...
mal vas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: