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NECESITO AYUDA!!!!

 
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Autor Mensaje
laduende



Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 5:03 pm    Título del mensaje: NECESITO AYUDA!!!! Responder citando



Buenas a tod@s,no tengo ni idea de como va esto,pero llevo tiempo queriendo encontrar algo asi,donde alguien pueda ayudarme en este tema ,a ver no me enrollo mas..
tengo 25 años y un niño de 3..nunca me ha gustado hacer ejercicio Rolling Eyes pero desde ke tube a mi hijo no he echo nada de nada y como sabeis el cuerpo cambia,,jajaj..el caso eske hace cosa de un mes empezé a hacer ejercicio en casa...me bajé videos de pilates,aerobic..y empezé.
ahora hago dos ke se me bajaron de la cindy craforwd ke estan muy bien,duros pero bien...o por lo menos para mi!
mi duda eske nose si haciendo eso va bien..me gustaria tener una tabla para saber cada dia lo ke tengo ke hacer..
estoy delgada,pero blanda y con celulitis un pokito en la parte trasera de los muslos,vamos ke todo blanurrio..jajaja
alguien me puede decir ke podria hacer??por ejemplo lunes:aerobic y bici martes....algo asi,pero ke entienda claro..

un saludo a tod@s y gracias de antemano.[/quote]
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 2:37 pm    Título del mensaje: Re: NECESITO AYUDA!!!! Responder citando

laduende escribió:


Buenas a tod@s,no tengo ni idea de como va esto,pero llevo tiempo queriendo encontrar algo asi,donde alguien pueda ayudarme en este tema ,a ver no me enrollo mas..
tengo 25 años y un niño de 3..nunca me ha gustado hacer ejercicio Rolling Eyes pero desde ke tube a mi hijo no he echo nada de nada y como sabeis el cuerpo cambia,,jajaj..el caso eske hace cosa de un mes empezé a hacer ejercicio en casa...me bajé videos de pilates,aerobic..y empezé.
ahora hago dos ke se me bajaron de la cindy craforwd ke estan muy bien,duros pero bien...o por lo menos para mi!
mi duda eske nose si haciendo eso va bien..me gustaria tener una tabla para saber cada dia lo ke tengo ke hacer..
estoy delgada,pero blanda y con celulitis un pokito en la parte trasera de los muslos,vamos ke todo blanurrio..jajaja
alguien me puede decir ke podria hacer??por ejemplo lunes:aerobic y bici martes....algo asi,pero ke entienda claro..

un saludo a tod@s y gracias de antemano.
[/quote]

Mira lo mejor que podes hacer es comprarte una pesa (una barra con varios discos) y hace una rutina en tu casa de media hora. Los aerobicos de baja intensidad estan bien para perder peso pero no sirven para endurecer los musculos. Tambien depende un poco de la dieta que sigas, si es una dieta alta en grasas y carbohidratos entonces ese es el problema.
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laduende



Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 3:24 pm    Título del mensaje: Re: NECESITO AYUDA!!!! Responder citando

seba escribió:
laduende escribió:


Buenas a tod@s,no tengo ni idea de como va esto,pero llevo tiempo queriendo encontrar algo asi,donde alguien pueda ayudarme en este tema ,a ver no me enrollo mas..
tengo 25 años y un niño de 3..nunca me ha gustado hacer ejercicio Rolling Eyes pero desde ke tube a mi hijo no he echo nada de nada y como sabeis el cuerpo cambia,,jajaj..el caso eske hace cosa de un mes empezé a hacer ejercicio en casa...me bajé videos de pilates,aerobic..y empezé.
ahora hago dos ke se me bajaron de la cindy craforwd ke estan muy bien,duros pero bien...o por lo menos para mi!
mi duda eske nose si haciendo eso va bien..me gustaria tener una tabla para saber cada dia lo ke tengo ke hacer..
estoy delgada,pero blanda y con celulitis un pokito en la parte trasera de los muslos,vamos ke todo blanurrio..jajaja
alguien me puede decir ke podria hacer??por ejemplo lunes:aerobic y bici martes....algo asi,pero ke entienda claro..

un saludo a tod@s y gracias de antemano.


Mira lo mejor que podes hacer es comprarte una pesa (una barra con varios discos) y hace una rutina en tu casa de media hora. Los aerobicos de baja intensidad estan bien para perder peso pero no sirven para endurecer los musculos. Tambien depende un poco de la dieta que sigas, si es una dieta alta en grasas y carbohidratos entonces ese es el problema.[/quote]

tengo pesas de un kilo y medio y son las ke uso,pero el caso eske nose ke hacer...nose si es bueno un dia aerobic,otro pilates..algo asi??gracias
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
tengo pesas de un kilo y medio y son las ke uso,pero el caso eske nose ke hacer...nose si es bueno un dia aerobic,otro pilates..algo asi??gracias


un kilo y medio es muy poquito, yo mas bien me refería a algo como esto:

http://es.youtube.com/watch?v=ZEYe-XVbL6g&feature=related

esa es la mejor forma de endurecer la parte posterior de las piernas y los gluteos. Vos haces esto dos o tres veces por semana y ya esta. Ademas si queres podes hacer un par mas de ejercicios para el torso.

Por ejemplo vos podes hacer
Lunes: piernas
Martes: Torso
Jueves: piernas
Viernes: Torso

O podes hacer:
Lunes: todo el cuerpo con pesas
Martes: aerobicos
Jueves: todo el cuerpo con pesas
Viernes: aerobicos

Aunque si decis que sos delgada no necesitas muchos aerobicos.
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Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy deacuerdo con seba...
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laduende



Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias pero me parece exagerado no??eso cuanto debe pesar?tened en cuenta ke llevo sin hacer nada muuucho tiempo jeje ademas nose ke significa hacer torso,piernas Question Surprised me podeis explicar mejor..

gracias.
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Je, je no es muy pesado. Aparte podes empezar con menos peso (solo con la barra), Torso es la parte superior del cuerpo, pero si te interesa entrenar solo piernas y gluteos podes hacer solo esos dos ejercicios.
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laduende



Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias seba...pero solo con eso ya iria bien??
un beso y gracias de nuevo
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