Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Descansar del gimnasio.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pretoriano

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 4:50 am    Título del mensaje: Descansar del gimnasio. Responder citando

Bookmark and Share
Que tan bueno es dejar de hacer pesas un tiempo, y cuanto es lo que se debe dejar, lo lei pero no recuerdo donde.

gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hiperius

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 7:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Cada 2 o 3 meses una semana o 10 dias de descanso. Viene muy bien para que descanse el SNC y las articulaciones.
Pretoriano

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Cada 2 o 3 meses una semana o 10 dias de descanso. Viene muy bien para que descanse el SNC y las articulaciones.

Y sobre la dieta tambien la dejo?

Tambien dejo de hacer cardiovascular?

Cuando inicie como empiezo, suave o a tope?

Saludos.
Hiperius

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Y sobre la dieta tambien la dejo?

No, pero debes reducir las cantidades.

Cita:
Tambien dejo de hacer cardiovascular?

Si no es un cardio muy exigente, no hay problema.

Cita:
Cuando inicie como empiezo, suave o a tope?

Con una semana de descanso tus músculos no van a tener problemas en empezar de nuevo a tope. Eso sí, calienta muy bien.

Un saludo.
Pretoriano

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 3:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
No, pero debes reducir las cantidades.

Pues que bueno que me dices, porque de por si estaba pasadito, y pues comi igual, y ya veras que siento me voy a poner como hipopotamo, de comida sana, pero gordis al fin.

Cita:
Si no es un cardio muy exigente, no hay problema.

Es un trote-caminata muy suave.

Cita:
Con una semana de descanso tus músculos no van a tener problemas en empezar de nuevo a tope. Eso sí, calienta muy bien.

Entonces a entrenar a tope, al fin es lo que me gusta.

Otra pregunta, si tengo el pecho muy desarrollado pero la espalda no, puedo hacer primero espalda y despues pecho? o hacer espalda 2 veces por semana y pecho solo una?

Un saludo.
Hiperius

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Otra pregunta, si tengo el pecho muy desarrollado pero la espalda no, puedo hacer primero espalda y despues pecho? o hacer espalda 2 veces por semana y pecho solo una?

Es que el problema de entrenar espalda 2 veces por semana es que también los hacen los biceps y corres riesgo de no dejarles descansar. Yo en este caso, casi te diría que hagas la primera opción.
Pretoriano

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Es que el problema de entrenar espalda 2 veces por semana es que también los hacen los biceps y corres riesgo de no dejarles descansar. Yo en este caso, casi te diría que hagas la primera opción
.

Y si entreno tipo asi:???

Lunes
Torso

Miercoles
Pierna

Viernes
Torso, pero entrenar pecho, solo espalda, hombro y brazos.

Otra duda muy grande, si yo cuando era chico comi muy mal por la escuela, o sea, puras pizzas, tortas, quesadillas, frituras, etc, ademas solo comer 2 veces al dia, etc..muy mal todo pues, entonces le entreno a las pesas ya mas de grande 22 años, afecto en algo todo eso malo que hice para mejores resultados?

Ahora ya puedo comer a mis horas, buena comida, duermo bien, hago todo bien, etc, pero mi duda es que si todo eso afecta en algo hoy en dia?

Saludos.
...

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
o hacer espalda 2 veces por semana y pecho solo una?

Lo veo buena opcion...
Pretoriano

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 1:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Perdon me equivoque, era asi.

Cita:
Y si entreno tipo asi:???

Lunes
Torso

Miercoles
Pierna

Viernes
Torso, pero sin entrenar pecho, solo espalda, hombro y brazos.

Otra duda muy grande, si yo cuando era chico comi muy mal por la escuela, o sea, puras pizzas, tortas, quesadillas, frituras, etc, ademas solo comer 2 veces al dia, etc..muy mal todo pues, entonces le entreno a las pesas ya mas de grande 22 años, afecto en algo todo eso malo que hice para mejores resultados?

Ahora ya puedo comer a mis horas, buena comida, duermo bien, hago todo bien, etc, pero mi duda es que si todo eso afecta en algo hoy en dia?

Saludos.

Cita:
Lo veo buena opcion...

Gracias. Y de la otra duda, que me responderias?

Saludos.
Pretoriano

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:

Saludos.

Y sobre esta duda, alguien me puede responder?

Saludos.
Hiperius

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

En lo único que puede afectar es en que hayas cogido algun kg más de grasa. Por lo demás, no.
Pretoriano

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 4:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
En lo único que puede afectar es en que hayas cogido algun kg más de grasa. Por lo demás, no.

Exactamente eso me paso, pero que bueno que no afecto en nada.

Y esta otra pregunta, que esta si es algo complicada creo.

Cuanto es lo mas que puedo llegar una persona en forma natural? en kilos me refiero.

O sea, medir 1.75 y pesar por decir 85kg, 80kg, 90kg, 95kg, 75kg, mas o menos cuento?

En alguna parte lei que ninguna persona puede pesar mas que lo me dice y tener abdominales medio marcados, o sea, si yo mido 1.75 lo mas que podre llegar a pesar son 75kg, estando definido, es verdad?

Puede haber alguien que mida 1.75 y pese por decir 83kg, 91kg, etc.. y estar definido?

Saludos.
Hiperius

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Realmente no se puede saber cual es el límite humano sin ayudas quimicas, pero creo que se puede pasar de las cifras que has puesto tu. Quizás con 1,75 podrías llegar a 85 o 90 definido de manera natural.
...

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Puede haber alguien que mida 1.75 y pese por decir 83kg, 91kg, etc.. y estar definido?

Si..

Cita:

No lo creo...
Pretoriano

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Si..

Tengo un amigo que dice que le mencione el nombre de alguien que pese mas de lo que mide de forma natural.Menciona que es imposible pesar mas de lo que se mide de forma natural y tener las abdominales marcados, que opinais?

Cita:
No lo creo...

Gracias por sus respuestas.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: