LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
PaBLoo
|
Publicado: Sab May 24, 2008 4:48 pm Título del mensaje: dejar aerobicos o dieta? |
|
|
wenas! ahora que estoy definiendo me ha surgido una dududilla...llevo un par d meses cuidando la dieta y corriendo 2 veces por semana en ayunas, estoy perdiendo mas o menos medio kilo por semana, como tengo entendido, lo mejor para no perder mucho musculo. Estaba en 86 y voy por 78, me quiero quedar en 74 75, ahora bien, una vez que llegue a donde me quiero quedar, supongo que tendre que “relajarme” en algo, si no me voy a quedar en nada…mi pregunta es que seria mejor, dejar los aerobicos o continuar con ellos pero comer un poco mas? Gracias! |
|
|
 |
...
|
Publicado: Sab May 24, 2008 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Haces pesas?Estas en periodo de definicion o simplemente querias bajar de peso??? |
|
|
 |
PaBLoo
|
Publicado: Sab May 24, 2008 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
... escribió: | Haces pesas?Estas en periodo de definicion o simplemente querias bajar de peso??? |
Hago pesas de lunes a viernes. Y si, estoy en definicion. He estado todo el invierno en volumen y he cogido mas kilos de los que me esperaba...pero bueno, no me esta costando mucho quitarlos. Lo que me da que pensar es eso, si el correr en ayunas a largo plazo no debe ser muy bueno en cuanto a la perdida de musculo...gracias x contestar  |
|
|
 |
...
|
Publicado: Dom May 25, 2008 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues logicamente al terminar el periodo de definicion comeras mas ya que entraras alk de ganar volumen... |
|
|
 |
|
|