LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
nestochi
Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 3
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 4:06 pm Título del mensaje: ayuda planificación ejercicios |
|
|
hola a todos.
soy recién llegado a este foro, de hecho es mi primer mensaje aparte del de presentación.
Estoy bastante pasado de peso , por decirlo finamente. Ya llevo unas semanas de dieta con un médico y me está yendo bastante bien. Ahora me ha convencido para empezar a hacer deporte (le ha costado, que hasta ahora me daba alergia )
he leído bastante el foro, y más o menos tengo claro, que para mi objetivo, perder peso, tengo que realizar trabajo aeróbico. he visto que unos 45 minutos al 60-70% de mis pulsaciones, para que sea efectivo.
ahora os quería pedir ayuda para ver como me organizo. por mi situación actual, sólo tengo acceso a piscina y a una bici eliptica que se compró mi mujer hace tiempo y que voy a empezar a dar uso.
como me debería organizarme? alternar piscina y bici? hacer las dos cosas el mismo día ? dejar días de descanso? cualquier sugerencia es bienvenida
mis datos son: 34 años - 1.79 mts - 94 kg. Mi IMC no me lo se.
un saludete |
|
Volver arriba |
|
 |
seba
Registrado: 24 Jul 2004 Mensajes: 1320
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Un consejo, sali a correr. |
|
Volver arriba |
|
 |
...
Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 2341
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
No es absolutamente necesario que hagas natacion y bici al mismo tiempo...Lo importante es que hagas cualquier tipo de cardio un dia si un dia no... |
|
Volver arriba |
|
 |
nestochi
Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 3
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
seba escribió: | Un consejo, sali a correr. |
eso está descartado, que correr es de cobardes..
ya en serio. tengo problemas en una rodilla y me habían recomendado que hiciese algún ejercicio con menor impacto en la articulación, como la natación, o que usase la elíptica.
un saludo. |
|
Volver arriba |
|
 |
Konobi
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 52
|
Publicado: Mie May 21, 2008 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Nestochi,
Una pena lo de la rodilla, porque correr es seguramente el más efectivo, aunque castiga mucho las articulaciones, y en tu caso, efectivamente, mejor no abusar de ello.
Yo personalmente prefiero la natación a la bici. El consumo calórico puedes conseguirlo con ambos, pero la natación, a parte de castigar menos tus articulaciones, es más completa y te vendrá bien para a la vez que bajas de peso, mantener tus músculos más o menos en forma.
Un saludo! |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|