Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

desproporción corporal

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bifidus

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 10:23 am    Título del mensaje: desproporción corporal Responder citando

Bookmark and Share
Hola:

Mi consulta es relacionada con el ganar peso o volumen, el tema es que de cintura para abajo no tengo problemas pero de cintura para arriba cuando el médico me mide con el utensilio este que son como unas pinzas pues le sale que tengo un índice de masa corporal muy muy bajo, tipo anoréxica vaya...

Mi objetivo entonces os podeis imaginar cual es: desarrollar solo la parte de arriba pero el miedo que me da es ganar peso por todo y entonces afear mis piernas y trasero...por otro lado lo que tampoco quiero es ponerme musculosa en exceso pero sin ganar volumen en los brazos...

De que manera puedo empezar a intentar solucionar este tema? Alguna orientación?

Ójala me podais ayudar porque estoy segura de que este es el mejor tipo de foros donde puedo acudir ya que se ve que hay mucha gente muy metida en el tema Razz

p.d. como no solía visitar nunca este portal, si algún administrador ve que este no es el lugar para poner este mensaje que lo cambie a donde corresponda...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: