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1,89 --- 96kg Objetivo bajar peso. OPINIONES Y DESARROLLO

 
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Autor Mensaje
rocky_69



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 7:15 pm    Título del mensaje: 1,89 --- 96kg Objetivo bajar peso. OPINIONES Y DESARROLLO Responder citando

 

 


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Hola a todo/as, me presento: tengo 24 años mido 1.89 y peso 96kg actualmente. Suelo ir al gimnasio desde hace bastante tiempo pero siempre ha habido grandes parones por medio.
Llevo una semana centrado con dieta y voy a ir 5 días a la semana por lo menos.
Mi objetivo es adelgazar hasta los 83-85kg y una vez quemado la suficiente grasa poder empezar con ejercicios para desarrollar la masa muscular.
Os muestro mis actividades diarias para que juzguéis si hago algo mal o q podría modificar:

45-60 min diarios corriendo en la cinta
Luego realizo una serie de ejercicios para no reducir la masa muscular (me he bajado bastante el peso en la mayoría para que no se me haga tan duro después de 1 hora corriendo):


2 series de 15-20 repeticiones cada una:

1.- Jalado (bíceps, musculo dorsal ancho) --------------------------- 40 kg
2.- Press pecho (pectoral, tríceps, deltoides anterior) ------------ 15 kg
3.- Elevación lateral (deltoides) ----------------------------------------- 15 kg
4.- Press hombro (deltoides, tríceps) ---------------------------------- 10 kg
5.- Fly (pectoral mayor) --------------------------------------------------- 45 kg
6.- Press tríceps (tríceps) ------------------------------------------------- 40 kg
7.- Curl de biceps (biceps) ------------------------------------------------ 30 kg
8.- MTS Crunch abdominal ----------------------------------------------- 15 kg

Piernas:
1.- Extensión pierna ------------------------------------------------------- 30 kg
2.- Curl de pierna sentado (musculo glúteo, tndns de la corva) - 35 kg
3.- Prensa de pierna sentado (cuádriceps, musculo glúteo, tndns de la corva) – 45 kg


En 2 horas aproximadamente he realizado todos los ejercicios, pero mi duda es si es bueno mezclar los ejercicios o separarlos x días para no cargarlos (mi objetivo principal actualmente es perder peso, pero perdiendo lo menos en masa muscular)
También me voy a comprar un pulsometro para medir las pulsaciones y asi rendir mas cuando corra y tener mejores resultados.
El lunes voy a empezar tomando l-carnitina oralmente (he leído muchas opiniones diferentes en este foro y se que igual no sirve de nada su consumo pero quiero hacer la prueba durante 1 mes, ya os comentare resultados)


En cuanto pueda os escribiré mi dieta para que me deis vuestra opinión tb.

Muchas gracias de antemano a todo/as y os mantendré informados de mis progresos.
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo voy a hablar de lo menos importante, el entrenamiento (lo mas importante para perder grasa es la dieta).
Para empezar nunca hay que hacer aerobicos antes de las pesas, siempre despues o en otro momento. Si es inmediatamente despues entonces con 20-30 minutos a baja intensidad alcanza. Si es en otro momento entonces entre 45-60 minutos. Las rutinas de definiciòn, bueno para no escribir tanto te recomiendo que lees este artìculo de Chris Thib sobre rutinas de definiciòn es de lo mejor que hay:
http://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/destruyendo-la-grasa-por-christian-thibaudeau-33652.html
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javier benitez



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 7:31 pm    Título del mensaje: SE PUEDE REALIZAR AEROBICOS Y DESPUES PESAS Responder citando

me parece que se puede realizar 20 minutos de aerobicos y luego continuar con rutinas que trabajen el tren superior y abdomen Very Happy
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 1:20 pm    Título del mensaje: Re: SE PUEDE REALIZAR AEROBICOS Y DESPUES PESAS Responder citando

javier benitez escribió:
me parece que se puede realizar 20 minutos de aerobicos y luego continuar con rutinas que trabajen el tren superior y abdomen Very Happy


Rolling Eyes
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