Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

DIETA Y ENTRENAMIENTO PARA PERDER PESO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JMD

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 1:09 pm    Título del mensaje: DIETA Y ENTRENAMIENTO PARA PERDER PESO Responder citando

Bookmark and Share
Hola, mido 1.76 peso 83Kg, tengo 24 años hace 4 meses pesaba 98 kilos largos, al verme en fotos me daba verguenza verme y deje de beber alcohol(las cervezitas y las copitas de los fines de semana) y empeze a correr al mediodia y cortarme en las comidas,como ahora es imposible ir a correr a esa hora he planificado una dieta y un entreno y me gustaria que me dierais vuestra opinion, mi objetivo es llegar a los 77Kg, ya que aun tengo barriguita, tetas y flotador.Actualmente corro 60 minutos a media intensidad y no hago musculacion y me planteado la siguiente dieta y entreno:
DIETA

Desayuno(09:00): Tortilla claras de huevo de L-V.
Sab y Dom. Pan integral con aceite de oliva
Almuerzo(14:00): Lunes-Pavo y piña
Martes Pollo y piña
X-ensalada y piña
J-ternera y manzana
V-Arroz integral cocido y piña
S-Ensalada y piña
D-Pavo y manzana
Merienda(19:00):Te verde y fruta(pera,melon,manzana,kiwi y piña) deL-V
S-D lata de atun en aceite de oliva
Cena(22:00):L-Ensalada y Kiwi
M-Champiñones y Kiwi
X-Merluza y Melon
J-Mero y Kiwi
V-Libre
S-Avichuelas y Melon
D-Ensalada y melon

ENTRENAMIENTO:Los ejercicios de musculacion los hago en casa xq tengo una maquina que no he usado desde hace un año y lo hago entre las 13.00 y las 14:00
L-pecho, hombros y biceps
M-Triceps y espalda
X-pecho y biceps
J-Descanso
V-Pecho, biceps y espalda
S y D: Descanso
y en cuanto a cardio(19:30 a 21:00) sera correr 60 minutos lunes, jueves y viernes mas abdominales
Martes descansar
Miercoles correr 30 minutos
Sabado -Padel
Domingo descanso
Los miercoles y los jueves juego al futbol por las noches
Esto lo complemeto con 4 comprimidos de Hydroxycut hardcore de muacletech 2 en ayunas y 2, 45 minutos antes del cardio, gracias x vuestra ayuda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tene en cuenta que siempre en las comidas principiles (almuerzo y cena) tiene que haber proteínas. Piña y ensalada son dos carbohidratos faltaría agregarle alguna proteína de origen animal para que esa comida fuera buena. Lo mismo el resto de los días que no comes proteínas en esas comidas.
...

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Explica que ejercicios,pon una foto de la maquina si es posible...Explica todo,series,repeticiones...

Ayudate de este link para explicar tu rutina...
http://www.musculacion.net/Article19.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: