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DIETA Y ENTRENAMIENTO PARA PERDER PESO

 
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Autor Mensaje
JMD



Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 1:09 pm    Título del mensaje: DIETA Y ENTRENAMIENTO PARA PERDER PESO Responder citando

 

 


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Hola, mido 1.76 peso 83Kg, tengo 24 años hace 4 meses pesaba 98 kilos largos, al verme en fotos me daba verguenza verme y deje de beber alcohol(las cervezitas y las copitas de los fines de semana) y empeze a correr al mediodia y cortarme en las comidas,como ahora es imposible ir a correr a esa hora he planificado una dieta y un entreno y me gustaria que me dierais vuestra opinion, mi objetivo es llegar a los 77Kg, ya que aun tengo barriguita, tetas y flotador.Actualmente corro 60 minutos a media intensidad y no hago musculacion y me planteado la siguiente dieta y entreno:
DIETA

Desayuno(09:00): Tortilla claras de huevo de L-V.
Sab y Dom. Pan integral con aceite de oliva
Almuerzo(14:00): Lunes-Pavo y piña
Martes Pollo y piña
X-ensalada y piña
J-ternera y manzana
V-Arroz integral cocido y piña
S-Ensalada y piña
D-Pavo y manzana
Merienda(19:00):Te verde y fruta(pera,melon,manzana,kiwi y piña) deL-V
S-D lata de atun en aceite de oliva
Cena(22:00):L-Ensalada y Kiwi
M-Champiñones y Kiwi
X-Merluza y Melon
J-Mero y Kiwi
V-Libre
S-Avichuelas y Melon
D-Ensalada y melon

ENTRENAMIENTO:Los ejercicios de musculacion los hago en casa xq tengo una maquina que no he usado desde hace un año y lo hago entre las 13.00 y las 14:00
L-pecho, hombros y biceps
M-Triceps y espalda
X-pecho y biceps
J-Descanso
V-Pecho, biceps y espalda
S y D: Descanso
y en cuanto a cardio(19:30 a 21:00) sera correr 60 minutos lunes, jueves y viernes mas abdominales
Martes descansar
Miercoles correr 30 minutos
Sabado -Padel
Domingo descanso
Los miercoles y los jueves juego al futbol por las noches
Esto lo complemeto con 4 comprimidos de Hydroxycut hardcore de muacletech 2 en ayunas y 2, 45 minutos antes del cardio, gracias x vuestra ayuda
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tene en cuenta que siempre en las comidas principiles (almuerzo y cena) tiene que haber proteínas. Piña y ensalada son dos carbohidratos faltaría agregarle alguna proteína de origen animal para que esa comida fuera buena. Lo mismo el resto de los días que no comes proteínas en esas comidas.
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Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Explica que ejercicios,pon una foto de la maquina si es posible...Explica todo,series,repeticiones...

Ayudate de este link para explicar tu rutina...
http://www.musculacion.net/Article19.html
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