Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

CORRER POR LA MAÑANA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kutxi

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:30 am    Título del mensaje: CORRER POR LA MAÑANA Responder citando

Bookmark and Share
Me gustaria que me aclaraseis algunas dudas. He empezado a correr por las mañanas, por que por la tarde con el calor es practicamente imposible y he visto algunos comentarios sobre si es bueno o malo. De momento lo hago sin comer nada antes de correr y no tengo problema con eso de los mareos ni de cansancio ni nada de eso. Dicen que por las mañanas es el mejor moemnto para perder grasa.

Es bueno hacer esto? Que podria comer despues, fruta por ejemplo o alguna tostada? Y cuanto tiempo despues de haber corrido deberia comer?

Mi objetivo es poder bajar entre 3 o 4 kg en un mes. Espero que podais ayudarme y me deis vuestras opiniones.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
fruta por ejemplo o alguna tostada?

Si,o algo con proteina...
kutxi

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

... escribió:
Cita:
fruta por ejemplo o alguna tostada?

Si,o algo con proteina...

Ok muchas gracias. Y cuanto tiempo podria estar entre correr y hacer bici? 30 minutos corriendo y 10 en bici esta bien?
Javel

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me interesa porque yo suelo hacer una semana por la mañana eliptica y otra por la noche, debido a mi horario de trabajo que cambia cada semana o hago 50 minutos de eliptica de 9 a 10 o de 23 a 24 horas y hoy he experimentado un bajon animico que no era normal, he faltado al trabajo y todo, no se si ha sido por ejercitarme sin comer o que al terminar he tomado un batido de proteinas, esto ultimo no creo, pero me ha dado un bajon que he tenido que acostarme, he tenido fuerzas para ir a comprar y al volver he comido algo y a la cama, a que puede ser debido? ¿falta de algo en mi dieta? gracias y saludos y perdona por usar tu tema pero supongo que tambien te interesa la respuesta.
...

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

40-60 min de cardio en total...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: