Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Necesito que me ayuden para lograr un objetivo en 7 meses

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Topinho

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 12:33 am    Título del mensaje: Necesito que me ayuden para lograr un objetivo en 7 meses Responder citando

Bookmark and Share
Antes que nada les agradezco de antemamo por la ayuda que me puedan brindar.

Me llamo Diego tengo 34 años mido 1,64 y peso 63kg, segun un estudio que me hice en el 2004, mi somatotipo es Mesoendomorfico. Segun este estudio, los componentes son: Meso 5.77 - Endo 2.71 - Ecto 1.07. Supongo que seguire igual, ya que no me veo muy distinto que en aquellas epocas.

Ahora bien. Me he interesado por esto bastante, a raiz de que tengo un objetivo que cumplir para un trabajo que tengo que hacer. Les explicare.

En la epoca en que me hice este estudio, un director de teatro me habia seleccionado para que hiciera un personaje en una obra que el habia escrito, dicho personaje se asameja mucho al personaje que interpreta Brad Pitt en el club de la pelea, sobretodo fisicamente.

Cuando el director de la obra me dijo que me queria asi, lo mire con cara de "vos estas en pedo", pero por otro lado me interesaba mucho el desafio de generar un cambio tan drastico.

Me hice los estudios muy entusiasmado, y al mes, se callo la obra. Eso me bajoneo un poco y deje todo al mes.

Pasaron los años, y entre personaje y personaje, surgio nuevamente la posibilidad de hacer esta obra, con el aditivo de que se estrenaria en españa a mediados de marzo del 2009. Los ensayos comenzaran dentro de un mes. Necesito lograr este gran cambio en 7 meses, ustedes creen que se puede. Les pondre una foto de como estoy ahora.

Basicamente lo que necesitaria es una dieta a seguir, y una rutina de ejercicios de pesas y aerobicos, ya que no tengo idea de que ir haciendo.

Lo que si se, es que empezare a ir 3 veces por semana al gym a la mañana entre las 8:30 y las 10.

Actualmente esta es mi alimentacion:

Desayuno: cafe c/leche con 5 o 6 galletitas dulces o 2 tostadas c/manteca y mermelada

Almuerzo: sandwich de milanesa completo, o 3 empanadas, o sandwich de jamon, queso, tomate y huevo, o pizza.

Merienda: cortado con 3 galletitas dulces

Cena: Lo mismo que al mediodia

Almuerzo y cena con coca - cola. Resto del dia agua.
casi todas las noches me como 1/4 de helado.

supongo que tengo una digestion muy buena, ya que con todo el helado que como no engordo. tampoco tengo hambre durante el dia, pero no estoy haciendo ejercicio. calculo que debe ayudar a mi digestion el hecho de que como bastante despacio, y por eso no tendre tanta hambre.

Bueno, no me quiero extender mas para no agobiarlos.

Nuevamente les doy las gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar.

Muchas gracias

Diego
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uhm, en gran problema te metiste. Brad Pitt tiene entrenador personal, un nutricionista y supongo que hasta un cocinero. Te va a ser muy dificil a vos que no tenes la mas mínima idea sobre nutricion y que nunca hiciste ejercicio conseguir un físico como el de Brad.
Topinho

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias Seba por el comentario, pero lo que estoy pidiendo es una ayuda para ver como lo puedo lograr, no me interesa ni la dificultad del objetivo, ni el plantel que esta detras de Brad Pitt. De ninguna manera se presenta un problema, es solo un objetivo a lograr.

Te agradezco de todos modos

Abrazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: