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Consulta sobre Flexiones de brazos

 
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Autor Mensaje
sebass



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 2:26 am    Título del mensaje: Consulta sobre Flexiones de brazos Responder citando

 

 


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Hola a todos, mi duda es la siguiente:

¿Que tan bueno es este ejercicio para marcar los pectorales?
¿Cuantas flexiones hay que hacer para notar un cambio?
¿Que cantidad de repeticiones y cuantes series por dia?

Tengo 20 años, mido 1.85m y peso 77kg.

Actualmente estoy haciendo 4 o 5 series de 15 repeticiones de flexiones de brazos ¿que cantidad es recomendable?

Por cuestiones de tiempo no puedo ir al gimnacio por eso trato de hacer algo de ejercicio en casa para mantenerme en forma(dentro de lo q se puede Razz)

cualquier comentario es bien recibido Wink

Saludos
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...



Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
¿Que tan bueno es este ejercicio para marcar los pectorales?
¿Cuantas flexiones hay que hacer para notar un cambio?
¿Que cantidad de repeticiones y cuantes series por dia?


1.-Lo que marca es tener poca grasa y para eso no sirven las flexiones.
2.-No es tan facil como hacer tal cantidad,cuantas puedes hacer como maximo en una sola serie?
3.-Cuantas reps puedes hacer como maximo?
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kaiser_askasha



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 8:48 pm    Título del mensaje: flexiones de brazos los mejores Responder citando

lo mejor que puedes hacer es dividir tus ejercicios de brazos, debes definir cual es tu prioridad en tu cuerpo, por decir, una rutina de entrenamiento solo te dajra ejercicos de lunes a jueves, alguans de lunes a viernes, con descansos los sabados y domingos, se dividiran en entrenamientos de grupos musculares, brazos, pectorales, hombros, espalda, pierna, abdominales, pantorillas, etc....

por ejemplo mi prioridad son las abdominales... entonces hago un dia si, un dia no, un dia si, un dia no... asi todos los dias de la semana aunque salgan disparejos, porque solo hay siete dias en la semana.

Tu podrias realizar tu rutina normal y agregarle al final tu prioridad sin gastar mucho "beneficio" para agregarle mas beneficio a tu prioridad, es decir, si el dia 1 haces brazos no agregues ese dia brazos, identifica cual es el mejor ejercicio para ti en brazos, el mio es el curl de bicep con barra

bueno espero que te sirva mi consejo, no soy profesional, pero lo que eh leido, que creeme que ah sido mucho es lo que se... hasta pronto
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kaiser_askasha



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

falto algo mas de la explicacion....

la rutina con tu prioridad quedaria asi en un ejemplo claro:

dia 1 brazos
dia 2 pierna y abdominal
dia 3 pectoral y hombro+ uno o dos ejercicios de brazos con solo 3 repeticiones cada uno (la cosa es no quitarle mucho beneficio al musculo que te corresponde ese dia y variar entre ejercicios para que no solo sea una rutina y agregues mas fuerza a tus musculos)
dia 4 espalda y trapecio

dia 5 descansas+3 ejercicios de 3 repeticiones

dia 6 descansas totalmente

dia 7 descansas+3 ejercicios de 3 repeticiones

vuelves a comenzar pero desplazas... ahora seria

dia 1 piernas y abdominales
dia 2 brazos
dia 3 pectoral y hombro+2 ejercicios de brazos con solo tres repeticiones
dia 4 espalda y trapecio
dia 5 descansas+3 ejercicios de brazos con solo tres repeticiones
dia 6 descansas totalmente
dia 7 descansas + 3 repeticiones de brazos...


y asi continuas desplazando, la cosa es que quede un dia de desncanso para tu musculo en prioridad, recuerda, si te excedes o no lo dejas desncansar a tu musculo, este se hara mas pequeño...
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