Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

¿Caminata a paso rápido o Pilates (abdominales)?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Pilates, Yoga, Zen, Tai-Chi, etc.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chane

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:28 am    Título del mensaje: ¿Caminata a paso rápido o Pilates (abdominales)? Responder citando

Bookmark and Share
¡Hola a todos!, ¿cómo están?.

Mi nombre es Alexander (Chane) García, tengo 36 años, mido 1,69 mt. de estatura. Soy de contextura media (me lo dijo mi dietista).

En septiembre del año pasado yo pesaba 100 kg. (antes pesaba 120 kg. y por mi cuenta y haciendo dietas todas locas bajé de 120 a 100 kg) Me di cuenta que me estaba haciendo daño y decidí ponerme en control con una diesita (también por mi problema de tendencia a la diabetes por mi metabolismo lento y mis triglicéridos muy altos, 410).

Ahora justo en éste momento estoy pesando 73 kg., la nutricionista me dijo que llegue a 68-69 kg. ¡No más abajo de ahí porque sino me voy a ver como un esqueleto!.

En mi dieta yo como de todo, proteínas, grasas, carbohidratos (bajo en grasas y carbohidratos), vegetales, etc. Como un mínimo de 5 veces al día o sino un máximo de 8 veces al día. Depende del hambre que yo tenga. O sea, que no paso hambre de ninguna manera!!.

A pesar de que me veo bastante flaco (en comparación como estaba yo cuando pesaba 120 kg.) aún así tengo una pequeña barriga que es renuente en desaparecer... ¡¡Mi objetivo es llegar a tener un abdomen plano y con músculos definidos!!.

La dietista me dijo que los últimos 5 kilos son los más difíciles de rebajar porque prácticamente la velocidad con que yo venía quemando grasa también disminuyó drásticamente. Que si yo deseo rebajar esa barriga renuente que haga ejercicios cardiovasculares tipo caminata a paso rápido durante 45 min. o 1 hora, o sino que haga Ejercicios Pilates (especialmente los Abdominales).

¿Con cuál obtengo un abdomen plano: Con caminata a paso rápido o con Pilates?.

Yo nunca he hecho ejercicios de ninguna clase... ¿Cómo hago los ejercicios de calentamiento (para Pilates - abdominales) y cómo hago la rutina, es decir, cuántas series de cuántas repeticiones cada serie?.

Me han dicho que los Pilates no sirven para eliminar esa grasa acumulada en el abdomen, sino más bien para fortalecer los músculos de esa zona y hacer que la musculatura tenga buena tonicidad. Que lo mejor para quemar esa grasa es la caminata, sobro todo si es una caminata subiendo El Ávila (una montaña aquí en Caracas).

¡Espero sus respuestas!.

Saludos,

Chane.-
m3c4n0@cantv.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Pilates, Yoga, Zen, Tai-Chi, etc. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: