LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Chane
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 1:48 am Título del mensaje: ¿Ir adelgazando miestras se DUERME? |
|
|
He oído decir que el dormir es otra forma de ir quemando depósitos de grasa...
Según... cuando tú te acuestas a dormir temprano y llegan las 11:00 p.m. y tú ya estás dormido, tu cuerpo segrega un tipo de hormona que una de sus funciones es precisamente la de ir gastando la grasa de tus depósito naturales. ¿Esto es cierto?, hablen más detalladamente sobre esto, me gustaría saber más.
Me suena todo esto a ésta otra cosa que creo que se llama Ciclo Circadiano, que a determinadas horas del día uno segrega tal o cual hormona y dependiendo de esto, sería más conveniente comer (por ejemplo) carbohidratos y alimentos que engordan en la mañana (antes de las 2 p.m.) porque no engordan si se comen en la mañana... Si se comen en la tarde SÍ se depositaran como grasa. ¿Estoy en lo cierto?.
¡Saludos!.
Chane.-
Caracas-Venezuela.
. |
|
|
 |
Konobi
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Que a mi me conste, durante el sueño consumimos calorías de forma normal, en reposo. Y dado que desde la cena hasta levantarnos pasan varias horas, estamos en proceso "catabólico", por lo que perdemos de todo. Hay que desayunar bien para invertir el proceso, por eso en el desayuno, sigamos la dieta que sigamos, se puede incremetar la cantidad de hidratos/grasas puntualmente.
En general antes de dormir conviene no tomar apenas hidratos de carbono, o tomarlos de IG muy bajo, para absorberlos a lo largo de la noche.
Aunque es posible que al dormir perdamos grasa (y músculo!), no creo que sea el mejor sistema para ello . Mejor una buena dieta y aeróbicos |
|
|
 |
|
|