Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Rozando el mes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
the_rev

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 12:09 pm    Título del mensaje: Rozando el mes Responder citando

Bookmark and Share
Hola. Puse un post hace algunos dias acerca del ejercicio que debia de hacer. Pues bien ya llevo haciendo ejercicio diario casi 1 mes y mis observaciones son las siguientes. Hubo un par de semanas en las que perdi junto con la dieta bastante peso, primero un kilo, luego otro mas, luego 2 kilos y medio con una dieta disociada. Tambien acompañado todo esto con carnitina por prescripcion del endocrino.
El caso es que esta ultima semana y media no he conseguido bajar absolutamente nada, al contrario he ganado peso. El cambio mas significativo que me he notado es en mis piernas, los gemelos se me han puesto durisimos y no lo entiendo ya que no llevo tanto tiempo haciendo ejercicio.
En cuanto al ejercicio que hago, hago una hora completa a 6km/h , los 7 dias a la semana, alcanzando unas 140-150 pulsaciones. No se si esto es correcto. Tengo 26 años y mis pulsaciones en reposo varian demasiado, lo mismo tengo 70 que tengo 90.
Veis que este haciendo algo mal? Creo que lei en este mismo foro que al cuerpo no le importaba a la velocidad a la que ibas sino a las pulsaciones a las que trabajaba tu corazon. Que me decís?
Un saludo y gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

El problema no es por el ejercicio, debe haber un desbalance en la dieta. Igualmente siempre es buena acompañar una dieta para perder grasas con un entrenamiento con pesas.
Konobi

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Cuanto mides y cuanto pesas? Ten en cuenta que el cuerpo se adapta a los esfuerzos y optimiza el gasto. Como dice seba, la dieta que sigues te aporta más calorías de las que has consumido. O perdiste mucho agua al principio y has recuperado un poco...
zd

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Te paso como a mí perdí demasiado al principio y ahora cuesta la vida si llego a bajar algo.

Las piernas se me han quedado finitas pero con unos gemelos grandecitos.

Se aconseja realizar tal vez remo en estas situaciones?
the_rev

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola.
Pues mido 1,75 y ahora mismo peso unos 96kg. Esta semana he empezado con una dieta disociada ya que al parecer es con la que mejor me ha ido. El problema ahora es que tengo una uña encarnada en el dedo gordo del pie asi que veo que esta semana el ejercicio va a estar vetado. No se despues el trabajo que me costara recuperar el ritmo.
Un saludo y gracias por las respuestas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: