Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Espero ayuda para empezar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SergiuS

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 11:00 pm    Título del mensaje: Espero ayuda para empezar Responder citando

Hola a todos, bueno peso unos 68 kg y no me sobra nada de grasa, es mas quiero ganarla. Lo primero que me gustaria es que alguien con experiencia me diseñara un plan de entrenamiento y que me diga que entrenar por dia Una duda que tengo es si antes de entrenar correr en la cinta 5 minutos es bueno o malo, o andar en la bici 5 minutos.
Tambien como principiante que soy me gustaria que me dijeran que puedo comer y que productos me ayudarian.

Me harian un gran favor. Gracias
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
REXOR

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando

cual es tu objetivo??? definicion, volumen o que??
cuantos dias a la semana puedes entrenar????
seria en el gym o en tu casa(si fuera en esta decime que equipo tenes)!

un saludo
SergiuS

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi objetivo es volumen y luego ya definicion.
Puedo entrenar de lunes a viernes todos los dias.
Entreno en un gimnasio.
A ver si me echas una mano en un programa y dieta y algun suplemento que me pueda ayudar.

Todavia sigo teniendo la duda de si hacer antes de entrenar 5 minutos bici o cinta es bueno o malo. Yo lo hago para calentar
REXOR

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 6:02 am    Título del mensaje: Responder citando

yo te recomendaria esta!
Lunes y Jueves
Sentadillas 3-4x6-8
Prensa: 2x10-12
Curl femoral 2-3x6-8
Remos 3x6-8
Jalones en polea 2x10-12
Biceps 1-2x10-12

Martes y Viernes
Press plano 3x6-8
Press inclinado 2x10-12
Elevaciones laterales 3x10-12
Triceps 1-2x10-12
Pantorrillas 3x12-15
Abs 3x12-15

miercoles-sabado-domingo 30 min de cardio, para que subas menos en grasa!!!
y en cuanto de a los 5 min de cardio esta bueno, ya que antes de una ardua sesion de pesas se necesita calentar el cuerpo. algunas personas ocupan hasta 15 min de cardio para calentar...
y en cuanto a los suplementos no te recomendaria ninguno, es mejor que comiences sin eso. comiendo 4 a 5 veces al dia es mas que suficiente. dieta alta en proteina(mani, lentejas, soya,carnes, pescado,semillas. etc).
un saludo
espero haberte ayudado en algo
SergiuS

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, otra cosa, yo estoy en un ekipo de futbol . Eso es malo para añadir musculacion. Juego partidos todos los sabados
seba

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy en día todos los jugadores de futbol de primera división y divisiones inferiores hacen musculación.
Konobi

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo hay que ver las piernas de Roberto Carlos Laughing Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: