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PROGRAMA ENTRENAMIENTO PARA LA PERDIDA DE PESO

 
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Autor Mensaje
juanjoaldo



Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 12:22 pm    Título del mensaje: PROGRAMA ENTRENAMIENTO PARA LA PERDIDA DE PESO Responder citando

 

 


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lo he encontrado en internet no recuerdo bien donde.agradeceria comentarios sobre que os parece,si cambiariais algo,etc...

"Programa nº 3: Pérdida de peso

Durante el programa se debe mantener una dieta hipocalórica repartida en 5 ó 6 comidas y beber entre 3 y 5 litros de agua al día. Se puede combinar con suplementos para ayudar a perder peso (l-Carnitina, Fat burner, diuréticos de herbolario,...). • Duración aproximada: 12 meses

Fase 1: Acondicionamiento inicial

• Objetivo: trabajar a una intensidad baja: 50-60% de la F.C. Máxima • Duración: Entre 4 y 8 semanas, 3 sesiones semanales. • Ejercicio aeróbico: se trabajará entre 15 y 20 minutos(para principiantes) con una intensidad baja (100-120 pulsaciones por minuto aproximadamente). • Tonificación: Dos vueltas a un circuito compuesto por un ejercicio por grupo muscular, haciendo 15 repeticiones por serie.

Fase 2: Nivel de Mejora

• Objetivo: Poder trabajar a una intensidad moderada: 60-70% de la F.C. Máxima. • Duración: de 4 a 5 meses, entre 3 y 5 sesiones semanales. • Ejercicio aeróbico de intensidad moderada (120-140 pulsaciones por minuto aproximadamente)durante unos 30 - 60 minutos. • Ejercicios de tonificación: 3 ó 4 vueltas al circuito, en el que se realizan 2 ejercicios por grupo muscular haciendo entre 15 y 20 repeticiones por serie.

Fase 3: Nivel de Mantenimiento

• Objetivo: combinar una intensidad baja y moderada: 50-85% F.C.Máxima. • Duración: 6 meses aproximadamente,
entre 3 y 5 sesiones semanales. • Ejercicio aeróbico: entre 40 y 60 minutos combinando intesidad baja y moderada (entre 100 y 140 pulsaciones por minuto), se podrán realizar circuitos aeróbicos (cintas, bicis, steps, remo...) para hacerlo más divertido. • Ejercicios de tonifícación: circuitos y ejercicios para grupos específicos de mejora. "
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uhmm la fase inicial es demaciado larga y para quemar grasa a baja intensidad es necesario correr por 45-60 minutos. Habría que ver que ejercicios recomiendan hacer y que especifiquen un poco mas la dieta porque con decir que es hipocalorica no alcanza.
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juanjoaldo



Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 6:39 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

seba escribió:
Uhmm la fase inicial es demaciado larga y para quemar grasa a baja intensidad es necesario correr por 45-60 minutos. Habría que ver que ejercicios recomiendan hacer y que especifiquen un poco mas la dieta porque con decir que es hipocalorica no alcanza.

sobre el tiempo,decirte que soy perfectamente capaz de realizar ejercicios aerobicos durante un tiempo de 45 minutos minimo hasta llegar a una hora bici estatica).referido a los ejercicios con pesas si que no tengo ni idea de cuales podria hacer.tengo una tabla que me hizo un monitor cuadndo estuve apuntado al gimnasio has cosa de 4 años pero no se si valdra.te la detallo:
-1º piernas, 2º dorsales, 3º tumbado boca abajo y levantando peseas con las piernas ( no se como se llama),4º pecho,5º hombros,6º triceps,7ºbiceps,8º abdominales. del 1 al 7 son 3 serires de 15 repeticiones cada serie y del 8 3 series de 25.
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scox963



Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 270

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todo el mundo sabe ya que los aerobicos a baja intensidad no sirven para absolutamente nada mas que para perder el tiempo.

Lo unico que funciona es el entrenamiento con intervalos. Buscad HIIT (Con dos I, si, no con una que es otra cosa).

Saludos.
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Manzana



Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 2:39 am    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que los aerobicos a intensidad baja si sirven ... cuando se esta comenzando al menos ... no creo que para cualquier persona sea recomendable empezar con intervalos en su primer mes.

p.s: Humilde opinion de alguien que en realidad no sabe mucho pero que le gusta el debate XD
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