Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

ADELGAZAR NADANDO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maruchi

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 1:35 pm    Título del mensaje: ADELGAZAR NADANDO Responder citando

Bookmark and Share
Tengo 34 años, mido 1.62 y peso unos 59 kgs, quiero perder unos 4-5 kgs, tuve una bebe hace un año, y no tengo tiempo para apuntarme a un gimnasio, si bien desde septiembre he vuelto a nadar, baño libre, ahora ya puedo nadar 45 min seguidos, alternando estilos, y intentando estar siempre a un nivel en el que me cueste hablar pero no demasiado, el caso es que no estoy adelgazando nada, de momento voy dos dias a la semana y esta semana ya he incrementado a tres.

me podeis aconsejar una rutina o alguna dieta para poder lograr mi objetivo???

mi problema es que soy tipo pera y desde que di a luz la barriga se me ha quedado bastante flacida.

gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si tenes tiempo para ir a nadar 45 minutos tambien tenes tiempo para ir al gimnasio hay un estudio que se hizo en mujeres donde un grupo hizo dieta + pesas y el otro grupo dieta + aerobicos y el primer grupo perdio mas grasa que el segurdo pero bueno para perder peso no alcanza solo con el ejercicio tambien hay que hacer dieta. De hecho la dieta es mas importante que los aerobicos. A groso modo para perder peso tenes que recortar los carbohidratos, comer mas proteinas y comer mas vegetales.

Asi que la dieta podria ser:
Desayuno: avena + leche
Media mañana: sandwich de lechuga y tomate con alguna proteina (atun, pollo, lomo, pavo)
Almuerzo: proteina con vegetales
Merienda: batido de leche o proteinas con fruta de bajo indice glucemico (pera, durazno, manzana, frutilla)
Cena: igual al almuerzo.

Por supuesto que si no bajas de peso tenes que disminuir el tamaño de las porciones y si bajas de peso muy rapidamente tenes que aumentar el tamaño de las porciones.
maruchi

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

llevas razon en cuanto lo de gimnasio y esta mañana he llamado al que tengo mas cerca, que es bien completito, mirare a ver si me conviene o no,
la power plate es efectiva???
He estado leyendo el post, de ectos, endos y meso y voy un poco liada para identificarme, me puedes ayudar ??
seba

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 11:57 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

maruchi escribió:
llevas razon en cuanto lo de gimnasio y esta mañana he llamado al que tengo mas cerca, que es bien completito, mirare a ver si me conviene o no,
la power plate es efectiva???
He estado leyendo el post, de ectos, endos y meso y voy un poco liada para identificarme, me puedes ayudar ??

La power plate es una maquina nueva bastante cara que da resultados pero no a nivel de las pesas. Si podes ir al gimnasio mejor. Si no te compras una barra con varios discos y una soga para saltar y con eso seguro que vas a tener los mismos resultados o mejores (esto ultimo es lo mas probable) que con la power plate y gastando mucho menos dinero. Ademas 6 kilos es muy poco peso para perder en dos meses a mas tardar lo conseguis.

En lo referente a los biotipos la mayoria de las personas son combinaciones. Es dificil encontrar en ectomorfo puro (aunque los hay) o un endo puro la mayoria de las personas son combinaciones, endo con algo de meso, o ecto con algo de endo. Pero no te preocupes mucho por los biotipos haciendo pesas y con una dieta bajas los 6 kilos rapidamente.
maruchi

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo de la power plate lo decia por que la tenian en el gimnasio...

en fin, al final leyendo varios post, he visto uno en el que le recomendabas a una chica.

dia 1: aerobicos
dia 2 : pesas
dia 3: aerobicos
dia 4: pesas.

he pensado que podria hacer como ejercicio aerobico natacion, que me gusta y disfruto bastante y luego pesas.

he visto el video de youtube, en el que una chica hacia varios ejercicios.

donde puedo informarme sobre series de ejercicios, pesos con el que empezar, etc... yo mas que nada estaria interesada en trabajar barriga, y piernas y gluteos...

si consigo la informacion descartaria el gimnasio porque en mi finca hay sala de pesas, o bien quizas es mejor empezar en el gimnasio y que me guie un monitor en esto de las pesas...

gracias
seba

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace
dia 1
Sentadillas
Peso muerto rumano
Estocadas

dia 2
Lo mismo que el dia uno o puede ser
sentadilla pato
Peso muerto rumano
sentadilla bulgara

hace 3 series de 8 repeticiones, haciendo la repeticiones de forma lenta y controlada y con poco peso (incluso puede ser con la barra sola) hasta que aprendas a hacer los ejercicios. Una vez que aprendas podes aumentar la velocidad de las repeticiones y el peso. El descanso entre series tiene que ser de 1 minuto.

Pero para serte sincero te vendria bien hacer algun ejercicio para la parte superior del cuerpo tambien, pero bueno como quieras.
seba

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah por cierto si hay ejercicios que no conozcas, pregunta y te dejo unos videos.
lones

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando

No se puede perder peso nadando?
Hector Cruz

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 10:58 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

lones escribió:
No se puede perder peso nadando?

Por supuesto que se puede,como con cualquier ejercicio aerobico pero la cuestion es que si tu balance calorico global es 0 o positivo no se pierde peso asi se corran 2 horas la dia o se naden 3 horas.

Es decir si estas comiendo 3000 Kcal al dia,tu consumo de equilibrio es 2000 Kcal(en el que ni bajas ni pierdes) y haces 2 horas(una burrada) de carrera con intensidad baja-media (= 1000 Kcal) pues....

3000 Kcal - (2000 Kcal + 1000 Kcal ) = 0 Kcal ...ni subes ni bajas de peso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lones

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Hector.
tripica

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 8:54 pm    Título del mensaje: mmmm Responder citando

yo hice una comprobación hace tiempo en comparar la perdida de peso corriendo y nadanda,y me percaté que nadando apenas perdía y corriendo el mismo tiempo si.
has pensado en salir a trotar 45 minutos?

y como dice seba,la dieta es mas importante,yo en benidorm salí a correr y andaba muchisimo ,y engordé dos kilos en cinco días:en el hotel se comía demasiado bien...y en cantidad.
;.)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: