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ayuda rutina y recomendaciones :( :idea: :?:

 
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Autor Mensaje
renegado



Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 8:01 am    Título del mensaje: ayuda rutina y recomendaciones :( :idea: :?: Responder citando

 

 


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Hola buen dia tengan todos
de antemano les agradezco la ayuda que me puedan brindar ya que estoy muy desesperado

tengo 18 y peso 95 kilogramos y mido 1.69 osea ando arriba como por 20 kg o bueno esa es mi meta a bajar
pero yo este ano tengo mucho tiempo libre ya que estoy en eua estudiando solo ingles y en el colegio que estoy tienen un gran gimnasio con area de pesas y cardio muy equipado asi que mi meta es bajar esos kilos este ano y poder tonificar y marcarme un poco todo lo que un hombre puede querer Laughing

tengo buena alimentacion ahora antes ese era mi problema la alimentacion.
tomo suficiente agua
solo me falta una buena rutina ya que estoy haciendo cardio una hora diaria 6 dias a la semana pero eh leido en el foro que es mejor combinar cardio y pesas para un mejor resultado

espero sus opiniones y si alguien me puede dar una asesoria con una rutina semanal se los agradecria ya que en el gmnasio este no hay entrenador
gracias y disculpen las molestias.
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renegado



Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 4:45 pm    Título del mensaje: no body? Responder citando

no hay nadie que me pueda ayudar vamos por favor que estoy en un momento de frustracion ya llevo un mes haciendo una hora de cardio y he bajado muy poco
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primero lo mas importante para bajar de peso es la dieta y hay que ver si tu dieta esta bien y si estas comiendo menos calorias de las que gastas. Segundo si queres una rutina para bajar de peso lo ideal es una rutina fullbody (de cuerpo entero) 3 veces por semana.
Por ejemplo podes hacer:
Lunes
Sentadilla
Peso muerto rumano o curl femoral
Press plano
Remo
Press militar

Rutina B
Estocadas
Peso muerto
Press inclinado
Jalones en polea
Elevaciones laterales

Empeza con 2 series de 12 repeticiones con 1 minuto de descanso (mas adelante podes hacer 3 series de Cool. Eso si primero tenes que aprender a hacer los ejercicios.
La rutina se hace tres veces por semana con un dia de descanso entremedio. por ejemplo si vos decidis entrenar lunes, miercoles y Viernes. La rutina se haria Lunes: A, Miercoles: B, Viernes: A, Lunes (de la otra semana): B, Miercoles: A, Viernes: B y asi sucesivamente.
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MARLEY FOR EVER



Registrado: 04 Nov 2008
Mensajes: 8
Ubicación: Rocha-Uruguay

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que es la hora de cardio diaria me parece bien, ahora por lo que es el lado de los fierros me parece que si nunca haz entrenado tendrias que empezar de cero o sea haciendo primero si tres veces por semana pero trabajando ejercicios basicos como para el, pecho press y apertura para la espalda jalones al pecho y remo bajo pero no hacer ni pesos muertos ni sentadillas que son ejercicios muy complejos y si no tienes una zona media fuerte lo mas seguro es que te lastimes.
Otra cosa es trabajar esos dias de fierros los abdominales y lumbares que es algo importante.
Espero que te sirva de algo y que no te haya entreverado mas la cabeza.
_________________
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renegado



Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 2:15 pm    Título del mensaje: GRACIAS Responder citando

ok bueno pues pesas si eh echo
de echo eh echo poquillas
hoy hice full body por qeu habia leido que me podia ayudar
y en seguida hice media hora de cardio
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renegado



Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 2:17 pm    Título del mensaje: ......... Responder citando

seba muchisimas gracias eso ma va a ser de muchisima ayuda
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MARLEY FOR EVER



Registrado: 04 Nov 2008
Mensajes: 8
Ubicación: Rocha-Uruguay

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno si ya haz entrenado podrias empezar con una rutina mas o menos asi:

Lunes:
-pulldown: 4x10
-sentadilla: 4x8-10
-press banca: 4x8-10
-press sentado de hombro: 4x8-10
-curl barra z: 4x8-10
-fondos para triceps: 4x8-10
-gemelos: 4x15

Miercoles: (descanso piernas y menos duro)
-press banca: 4x6-10
-pulldown: 4x6-10
-remo al cuello:3x10
-press frances: 3x10
-curl alterno: 3x10

Viernes:
-sentadilla: 4x10-12
-press banca: 4x10-12
-pulldown: 4x10-12
-press de hombro: 4x10-12
-curl barra z: 3x10-12
-fondos de triceps: 3x10-12
-gemelos: 4x15
Las repeticiones son de entre 10 y 15 para trabajar la hipertrofia del musculo, esto solo si ya venias entrenando sino deberias trabajar a mas repeticiones para entrenar la resistencia.
Despues de mes y medio mas o menos deberias cambarla.
_________________
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renegado



Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok gracias ps voya a empeza haciendo esa marley haber como me va
en cuanto a la comida estoy desayunandome un cereal y una fruta como lo que haya de comida y ceno cualquier cosilla ligera


y otra preguntota cuantas pulsaciones debo de manejar en cardio?
esa esta bien una hora todos los dias de lunes a sabado?
antes o despues de las pesas?

gracias por solucionarme los problemas
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MARLEY FOR EVER



Registrado: 04 Nov 2008
Mensajes: 8
Ubicación: Rocha-Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con el tema del cardio, yo te recomendaria hacerlo cuatro veces por semana temprano a la mañana y solo haciendo una ingesta de una manzana verde o algun jugo de fruta nada mas, esto es importante pero no te vayas a ir al extremo de no comer nada si no lo unico que vas a lograr es caer desmayado por ahi jejeje.
Acuerdarte que para que el aerobico surta efecto deben ser mas de 25 minutos y a un ritmo que exsigas al corazon por ensima de un 65%, para hacerlo mas facil una caminata rapida, no te recomiendo que te larges a trotar con mas de 100k sino lo mas probable es que te lastimes las rodillas.
_________________
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renegado



Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok entons en cardio estoy bien
puesto que hago
una hora diaria 5 veces a la semana en bicileta
y mis pulsasciones andan entre los 65% y 70%
gracias por tu ayuda
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