Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

sentadilla vs prensa.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cornelio

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 6:23 am    Título del mensaje: sentadilla vs prensa. Responder citando

Hola.

cual es mejor ejercicio, sentadilla o prensa? cual es mejor hacer? en que influye hacer uno u otro?

saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SergiuS

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la verdad es que en piernaas hago todo menos sentadillas, me gusta trabajar parte por parte mas que las sentadillas que es mas general
seba

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

La sentadilla es un ejercicio mucho mas anabolico que la prensa porque involucra mas musculos ya que debemos equilibrar el peso, cosa que no sucede con la prensa. De todas formas con prensa tambien podes desarrollar buenas piernas.
cornelio

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
La sentadilla es un ejercicio mucho mas anabolico que la prensa porque involucra mas musculos ya que debemos equilibrar el peso, cosa que no sucede con la prensa. De todas formas con prensa tambien podes desarrollar buenas piernas.

O sea, que sin hacer sentadillas puedo tener unas piernas buenas como si hiciera sentadilla?

Saludos.
lautarogc

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
O sea, que sin hacer sentadillas puedo tener unas piernas buenas como si hiciera sentadilla?

No...
por lo menos es mi opinion jejeje
el campesino

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

al parecer la sentadilla es uno de los 4 ejercicios basicos

aunque a nadie nos guste hacerlo

yo tambien prefiero la prensa Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: