Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Consejo sobre la rutina indicada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
superpizza007

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 5:53 am    Título del mensaje: Consejo sobre la rutina indicada Responder citando

Saludos a todos!! Actualmente estoy yendo al gimnasio 3 veces a la semana x 1 hora de entrenamiento. Mi rutina es:

LUNES
Pecho x 3 ejercicios de 12, 10 y 8 rep - Biceps x 2 ejercicios de 12, 10 y8 rep.

MARTES
Trote x 30 min. (A veces)

MIERCOLES
Piernas x 3 ejercicios de 12, 10 y 8 rep - Triceps x 2 ejercicios de 12, 10 y8 rep.

JUEVES

VIERNES
Espalda x 3 ejercicios de 12, 10 y 8 rep - Hombros x 2 ejercicios de 12, 10 y8 rep.

SÁBADOS

Los ejercicios los varío cada 3 semanas para no hacer los mismos siempre.. Ahora, como mi propósito es aumentar la masa muscular ¿¿Estoy haciendo una rutina adecuada?? Además tomo suplementos (batidos protéicos, aminoácidos y creatina). Agradezco sus comentarios!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hiperius

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
¿¿Estoy haciendo una rutina adecuada??

La pregunta no es esa, sino, ¿estoy haciendo la dieta adecuada?. La rutina está bien, pero para ganar masa muscular tienes que comer 200-300 calorias más de las que tu cuerpo gasta diariamente. Si no se cumple este requisito, dificilmente ganarás masa muscular.

Saludos.
superpizza007

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, trato en lo posible de hacer una dieta basada en mucha proteina así como carbohidratos y pocas grasas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: