Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Orientacion general! soy nuevo en esto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vikktorr

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 11:19 pm    Título del mensaje: Orientacion general! soy nuevo en esto Responder citando

wenas xicos! como digo en el asunto soy nuevo en esto...me apunte al gym hace 1 mes y medio y ahora es cuando me lo estoy tomando todo muy enserio.
Os comento tengo 22 años y mido 183 y peso 74. Soy un xico delgado pero tengo la tripa un poco fofa...todo lo tngo ahi jeje y kiero perderlo y kedarme lisito para marcar la tableta.

Hago 3 dias de pesas y demas...pero antes hago 40min a 1hora de eliptica y luego 2 dias hago spining 1hora.
Tambien comentaros que me tomo unos batidos de proteina que me aportan:
energia--->376'6 kcal
proteinas--->85'5g
carbonoidratos--> 8'5g
grasas--->0'6g

Me gustaria que me dijerais que tengo que hacer para perder esa tripa fofa,para empezar a que se me noten los brazos y que dieta tengo que seguir.

un saludo y muxas asias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para perder grasa: dieta hipocalorica, alta en proteínas (1,8-2 gr x kilo de peso), baja en carbo (mayoria de vegetales salvo en el desayuno y post-entreno), moderada en grasas.

Entrenamiento con pesas 3 veces por semana: lunes, miercoles, viernes. Aerobicos de 2-3 veces por semana. martes, jueves y sabados o marte y jueves.
Konobi

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Además de lo que comenta seba, en todo de acuerdo con él, te diría que si pesas 73Kg con tu altura, y te ves fofo, además de la dieta, vas a necesitar ganar algo de músculo. Te ayudará a verte mejor, más duro. Tómatelo con calma, sin prisas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: