Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

AYUDA CREATINA MONOHIDRATO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kas098

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 4:41 am    Título del mensaje: AYUDA CREATINA MONOHIDRATO Responder citando

la GNC pro performance creatine monohydrate, es de buena calidad? que tan rapido subes de volumen? llevo 2 semanas tomandola y la verdad no noto resultados muy grandes ke digamos, solo leves, me costo cerca de 35 dollar, e oido de creatinas ke iegan alos 100 dollar, ke tiene ke ver el precio en relacion a el resultado de tomar una u otra, espero respuestas gracias, PD tomo 5 gr junto con mi desayuno, despues de entrenar inmediatamente tomo otros 5 gr, 10 gr x dia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Konobi

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

El objetivo de la creatina no es hacerte subir de volumen, es mejorar tu rendimiento. Y con un buen rendimiento, trabajando regularmente y SOBRE TODO, alimentándote bien, ganarás volumen.

Ocasionalmente la creatina puede retener agua en el músculo, y darte sensación de haber ganado ese volumen. Esto realmente no lo tendría muy en cuenta.

¿Te alimentas bien? ¿A las horas adecuadas? ¿Trabajas bien? ¿Descansas? Con eso será suficiente, no tienes que gastarte 100 dólares en creatina de ningún tipo (La 100% monohidrato, además, debería ser igual para cualquier marca).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kas098

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 5:40 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

Konobi escribió:
El objetivo de la creatina no es hacerte subir de volumen, es mejorar tu rendimiento. Y con un buen rendimiento, trabajando regularmente y SOBRE TODO, alimentándote bien, ganarás volumen.

Ocasionalmente la creatina puede retener agua en el músculo, y darte sensación de haber ganado ese volumen. Esto realmente no lo tendría muy en cuenta.

¿Te alimentas bien? ¿A las horas adecuadas? ¿Trabajas bien? ¿Descansas? Con eso será suficiente, no tienes que gastarte 100 dólares en creatina de ningún tipo (La 100% monohidrato, además, debería ser igual para cualquier marca).

primero gracias por responder, segundo sobre alimentacion pues la verdad no como muy sano que digamos, la comida es la que hacen en la casa normalmente, no compro cosas en los puestos de la calle o algo parecido, pero casi no como frutas ni vegetales, como 3 veces al dia, el ejercicio lo hago de 8 a 10 am trabajando 2 musculos por dia, 4 series de 15 repeticiones, y descanso duermo cerca de 8 horas , me recomiendas consumir frutas verduras, y alimentos asi, o tendria que recurrir a algun nutriologo para una dieta. gracias
Konobi

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo, Kas.

A veces, por la situación familiar, es complicado llevar una dieta muy estricta. Intenta, dentro de lo posible:

- Hacer 5 comidas, de menos cantidad que cuando haces 3 (Puedes meter un sandwich entre las 3 anteriores, y comer menos cantidad en estas, sobre todo en comida y cena).

- Evitar dulces, fritos, rebozados, excesivo pan, pastas y arroces (estos, si son integrales, mejor). La leche, si puede ser, desnatada. Y si no tomas mucha leche, mejor.

- Las horas de sueño, perfecto. Lo importante es que por la mañana te sientas descansado, y activo durante el día

- La rutina, depende de objetivos. Para volumen procura bajar el número de repeticiones. 8 a 12 estará bien.

- Sobre frutas y verduras, son muy recomendables claro. Sobre todo estas últimas. A mi también me cuesta, porque no me gusta nada, jeje, pero el que algo quiere... Wink

- Hay muchas y muy buenas dietas, utiliza el buscador y las encontrarás (dieta volumen, dieta definición, ...).

Sobre todo, y para mi esta es la clave, haz una dieta con la que estés cómodo, no te de problemas y veas resultados. Hacer cosas muy estrictas lleva a abandonarlo pronto, y no sirve para nada. Mejor despacito, pero bien Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kas098

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 4:49 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

Konobi escribió:
Hola de nuevo, Kas.

A veces, por la situación familiar, es complicado llevar una dieta muy estricta. Intenta, dentro de lo posible:

- Hacer 5 comidas, de menos cantidad que cuando haces 3 (Puedes meter un sandwich entre las 3 anteriores, y comer menos cantidad en estas, sobre todo en comida y cena).

- Evitar dulces, fritos, rebozados, excesivo pan, pastas y arroces (estos, si son integrales, mejor). La leche, si puede ser, desnatada. Y si no tomas mucha leche, mejor.

- Las horas de sueño, perfecto. Lo importante es que por la mañana te sientas descansado, y activo durante el día

- La rutina, depende de objetivos. Para volumen procura bajar el número de repeticiones. 8 a 12 estará bien.

- Sobre frutas y verduras, son muy recomendables claro. Sobre todo estas últimas. A mi también me cuesta, porque no me gusta nada, jeje, pero el que algo quiere... Wink

- Hay muchas y muy buenas dietas, utiliza el buscador y las encontrarás (dieta volumen, dieta definición, ...).

Sobre todo, y para mi esta es la clave, haz una dieta con la que estés cómodo, no te de problemas y veas resultados. Hacer cosas muy estrictas lleva a abandonarlo pronto, y no sirve para nada. Mejor despacito, pero bien Smile

grax konobi lo tendre muy en cuenta , Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: