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pregunta sobre dias de entrenamiento

 
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Arnold



Registrado: 04 May 2006
Mensajes: 48

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 6:23 am    Título del mensaje: pregunta sobre dias de entrenamiento Responder citando

 

 


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Actualmente realizo mi entrenamiento con pesas 3 dias a la semana (lunes, miercoles y viernes) y troto martes y jueves, haciendo una rutina de pesas destinada al aumento de masa muscular. Ya he ganado bastante masa y algo de grasa y quisiera definir mis musculos. Que me recomiendan? sigo entrenando de esa misma manera pero disminuyendo las cargas y aumentando las repeticiones, manteniendo mi entrenamiento aerobico 2 dias o aumento los dias de entrenamiento de pesas a 4 pero haciendo mas repeticiones con poco peso?? Otra duda, actuelmente entreno piernas y triceps (lunes), espalda y hombros (miercoles) y pecho y biceps (viernes). Si entreno 4 dias a la semana como pudiera acomodar las rutinas en esos dias para descansar lo necesario cada grupo muscular?? Gracias! agradezco toda opinion
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escaffi



Registrado: 28 Mar 2009
Mensajes: 25

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 7:12 am    Título del mensaje: Responder citando

si quieres definir lo primero que tienes que acer es apretar tu dieta.

baja la cantidad de hidratos al dia (supongo que no comeras grasa)
despues de tu entrenamiento con pesas si aces algo de cardio a baja intensidad 50%-65% quemaras grasa (recuerda que para quemar grasas vale mas la cantidad que la calidad) te vale mas correr 1 ora a una velocidad pequeña como serian 8km/h que correr 30 min a 16km/h. (aciendo mas repeticiones no quemaras grasa dado que los esfuerzos anaerobicos no utilizan grasas como energia)

espero averte ayudado
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo con el compañero de arriba. Y añado algo mas nunca disminuyas la carga para aumentar las repeticiones cuando quieras definir. Si haces esto perdes músculo. La definición te la va a dar la dieta.

Lo unico que tenes que hacer es disminuir un poco el volumen pero nunca la carga de hecho te conviene entrenar con cargas pesadas (series de 5-8 repeticiones)
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo con el compañero de arriba. Y añado algo mas nunca disminuyas la carga para aumentar las repeticiones cuando quieras definir. Si haces esto perdes músculo. La definición te la va a dar la dieta.

Lo unico que tenes que hacer es disminuir un poco el volumen pero nunca la carga de hecho te conviene entrenar con cargas pesadas (series de 5-8 repeticiones)
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Arnold



Registrado: 04 May 2006
Mensajes: 48

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por sus respuestar.. ok entonces debo mantener mi entrenamiento igual y solo modificar mi dieta y aumentar el entrenamiento cardiovascular?? es conveniente tomar alguna bebida con alto valor protéico o no ingerir ningun suplemento?
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escaffi



Registrado: 28 Mar 2009
Mensajes: 25

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

si un batido despues de los entrenamientos biene bien procura que sea una whey de bajo contenido en carbohidratos ya que queremos definir

Y luego si quieres perder la menor masa muscular posible toma tambien un suplemento de glutamina.
Y si quieres bajar algo mas rapido te recomiendo el animal cuts de universal (ojo... "algo mas rapido" estas cosas nunca van rapidas)
_________________
Nesesitas un entrenador personal???
Realizo entrenamientos en toda la zona de alcala de henares torrejon de ardoz y alrrededores (madrid(españa))
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