Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Dudas de novato

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
victorioBnetton

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 1:12 pm    Título del mensaje: Dudas de novato Responder citando

Bookmark and Share
Muy buenas, ante todo me presento con datos básicos... y a ver si me podeis ayudar.

Llevo apuntado a un gym desde hace cosa de 2 semanas, yendo casi todos los días. Sigo una rutina marcada por el profesor, y cada vez la voy superando mejor, así pues, ya me noto "algo".

Mido 183cm, pesando aproximadamente 66kg (así pues, al no tener NADA de grasa cualquier cosa se nota casi ipsofacto) hombre y tengo 22 años. Mi objetivo en el gym es ganar masa muscular (hago solo máquinas, y de vez en cuando entro a clases para mejorar actitud física).

El otro día en el baño de vapor, escuché a unos chicos hablar de testosteronas y cosas así raras (parece que hablaban de drogas). Me he estado informando por internet, y es una liada impresionante no me entero de nada.

¿Son realmente recomendables? ¿Qué me sugerís para empezar?.

Seguramente se habrá preguntado mil veces, pero soy algo torpe con los foros y tampoco me entero mucho.

Gracias y saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hiperius

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
El otro día en el baño de vapor, escuché a unos chicos hablar de testosteronas y cosas así raras (parece que hablaban de drogas). Me he estado informando por internet, y es una liada impresionante no me entero de nada.

¿Son realmente recomendables? ¿Qué me sugerís para empezar?.

Si, son recomendables si quieres ganar músculo rápidamente, y también son muy recomendables si quieres joderte la salud a medio y largo plazo. La testosterona es una hormona masculina que lógicamente ayudará a ganar masa muscular, y en promedio, los testisculos son capaces de segregar entre 50-75 miligramos de testosterona a la semana. La gente, suele hacer ciclos de 1 mes y medio o 2 meses para inyectarla en el organismo de manera sintética, y la cantidad suele oscilar en torno a los 6000 miligramos semanales, o sea 100 veces más cantidad de hormona de lo normal. Esto lógicamente aumentará tu masa muscular en poco tiempo, pero también puede provocarte problemas renales, de hígado, de corazón, ginecomastia (aumento de mamas en el hombre), hipogonadismo (reducción del tamaño de los testículos), aumento de bello corporal, granos en la piel, agresividad y un amplio ectétera. Y aunque todavia no se ha demostrado al 100%, también parece ser que aumenta las posibilidades de muerte súbita prematura.

Asi que nada, si quieres ponerte grande enseguida, tómala, seguro que te verás genial y ligarás mazo, pero igual dentro de 10-15 años te están llevando flores al cementerio...

Un saludo.
victorioBnetton

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 2:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Joder, pues no... desde luego que no voy a tomar testosteronas ni mierdas del estilo.

¿Y que hay de esos productos "energéticos" con proteinas y cosas así? Siguen siendo la misma mierda disfrazada?.
escaffi

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

No son dos cosas totalmene diferentes es muy recomendable tomar un batido de hidratos + proteina despues de entrenar asi conseguiras mas masa muscular y de una forma sana Wink
Hiperius

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
¿Y que hay de esos productos "energéticos" con proteinas y cosas así? Siguen siendo la misma mierda

No hombre no, como te ha dicho escaffi, no tienen nada que ver. La testosterona es una hormona, y lo otro son macronutrientes. No pasa nada por consumir productos energéticos y/o proteínicos, aunque no hay que pasarse tampoco, sobre todo con la cantidad de proteinas. No obstante hay productos de mejor calidad que otros, pero tu salud no corre peligro. Pero si te aconsejo que prestes mucha atención a los productos que contengan gran cantidad de hidratos de carbono, porque muchas veces, meten sólo azúcar. Es mejor que contengan hidratos de carbono complejos, que se digieren más despacio y no disparan tu nivel de azúcar en sangre. Sólo eso.

Un saludo[/quote]
victorioBnetton

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

que lujo como sabe la gente aquí XD.

Y eso donde se compra? en decathlon por ejemplo o por internet? que me recomendais que tome?

gracias chicos Wink
Hiperius

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Y eso donde se compra? en decathlon por ejemplo o por internet? que me recomendais que tome?

Pues mira, yo antes lo compraba por internet, pero ahora lo compro en Decathlon. Yo lo que compro son botes de proteina en polvo (Protein90). Estos botes son un 90% caseina y un 10% suero. Prefiero esto a la proteina de suero 100% porque la caseina se digiere más despacio. En mi opinión el suero sólo está bien para después de entrenar.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: