Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

aparente desgarro en bicep brazo izquierdo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
matiass06

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 6:08 am    Título del mensaje: aparente desgarro en bicep brazo izquierdo Responder citando

Buenas, resulta que estoy acostumbrado a trabajar el bicep 1 vez por semana, un día empecé como siempre, pero no calenté casi nada y en la 2ª repetición ya le puse mucho peso a la barra. En ese momento completé las 4 repeteciones con un peso bastante alto, luego me dirijo a hacer banco scott con mancuera, ymientras hacía con el brazo izquiero comenzó a dolerme pero igual continué. En la 2ª repetición me segúia doliendo asi que abandoné por completo el entrenamiento de biceps, descansé 2 días, y cuando pensaba que todo estaba bien, intento hacer espalda y tambien me empezó a doler... otra vez descanso 3 dias, y mientras hacía hombros (elevaciones frontales con disco) otra vez me empezó a doler... ya lo sé, tendría que haber descansado desde el primer día Confused Confused
pero bueno, ya está hecho, yo creo que debo tener un desgarro por la zona inferior del biceps, quizás el tendón, ahora la pregunta es que recomiendan ustedes que hagan? a alguien le pasó? empecé a tomar un antiflamatorio (diclofenac) y como mínimo los próximos 7 días no voy a tocar una pesa, solo iré al gym a hacer piernas.

Espero que puedan ayudarme, saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
matiass06

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 6:10 am    Título del mensaje: Responder citando

ah, me olvidé de poner que tengo un pequeño moreton en la zona de la union del bicep con el antebrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hiperius

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

El problema quizás no sea el biceps sino los braquiales. Suele pasar si cuando haces biceps estiras completamente el brazo al bajar el peso. Si es así, nunca lo estires del todo, pero ni en los ejercicios de biceps, ni en ningún otro porque puede producirte lesiones. No obstante, tanto si es esto como el biceps, descansa una semana entera de entrenar biceps y espalda, y échate pomadas y toma antiinflamatorios.

No se puede hacer nada más.

Los braquiales son estos 2 músculos que vienen en rojo en la foto:

http://www.exrx.net/Muscles/Brachialis.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
escaffi

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo primero deberias de ir al medico a que e mirase el brazo antes de consultarlo en un foro por que a ti te puede parecer un desgarro pero puede ser alguna otra cosa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: