Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Cuanto tardare....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
digichap28

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 11:05 pm    Título del mensaje: Cuanto tardare.... Responder citando

Bookmark and Share
Hola como estan?
Bueno, tengo 19 anos mi estatura es 1,75 y estoy pesando 56kg
Llevo 2 semanas en el gym siendo constante, con 6 dias de entrenamiento (soy principiante en esto).
Mi rutina es la siguiente:

Lunes: Pectorales y biceps.
Martes: Triceps y espalda.
Miercoles: Piernas, hombros y lumbar.

Jueves: La misma q el lunes.
Viernes: La misma q el martes.
Sabado: La misma q el miercoles

Nota: Abdominales --> Dia de por medio.

Por supuesto eh cambiado mis habitos alimenticios, luego de haber hecho una investigacion previa.

Lo estoy haciendo de manera saludable y teniendo en cuenta los valores caloricos y proteicos de cada alimento.

Por cierto, luego de cada entrenamiento estoy tomando un batido casero puesto que estoy esperando que me manden un suplemento llamado GNC weight gainer 2200 sino estoy mal.

Bueno, estoy alternando entre 2 batidos que son los siguientes:

1) Leche, 2 claras de huevo y una yema (Estos cocidos), milo (es parecido al nesquik,chocolisto,etc), proteina en polvo,azucar y de vez en cuando un banano.

2) Leche, lentejas, puree de papas, y bocadillo (es un dulce de guayaba para los q no lo conozcan). JEJEJE , este batido es parecido al q les mandan a las personas con anemia aca en colombia, solo que le cambie la miel por el bocadillo.

Ahora, me imagino que se habran dado cuenta los que saben que mi interes es aumentar de peso o volumen, y por eso estoy completamente compremetido con esto.

Mi inquietud es la siguiente: En promedio cuanto tiempo tardare en aumentar de volumen muscular hasta alcanzar que se note bastante mi progreso? Mi meta es llegar a estar entre 65 y 73kg, sera posible llegar a estos pesos antes de este noviembre?

Gracias, y espero no haberme extendido mucho jejeje.

P.D: Por favor, cualquier consejo o critica sera bn recibida asi que no duden en hacerlo.

Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hiperius

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira, ganar 10-12 kg de peso en un año sería un buen progreso. Algo será de grasa, pero te verás bastante mejor. No obstante, no es necesario entrenar 6 dias semanales.

Un saludo.
digichap28

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por responder.
Ahora, respecto a un progreso de 10 a 12 kg hasta noviembre seria dificil o sera que se puede conseguir mucho mas que eso?

Y respecto a mi rutina de 6 dias a la semana, me imagino que debe tener algun beneficio respecto a una rutina de menos dias cierto? cuales serian esos beneficios si se hacen las cosas bn ?

Gracias nuevamente.
Saludos
Hiperius

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Ahora, respecto a un progreso de 10 a 12 kg hasta noviembre seria dificil o sera que se puede conseguir mucho mas que eso?

Vamos a ver, 10-12 kg los puedes conseguir si quieres en 2 meses, pero la gracia es que sean principalmente de músculo, no de grasa. Por eso te digo que subir 10-12 kg de peso en un año, sería un progreso y te aseguras que sean gran parte de músculo.

Cita:
Y respecto a mi rutina de 6 dias a la semana, me imagino que debe tener algun beneficio respecto a una rutina de menos dias cierto? cuales serian esos beneficios si se hacen las cosas bn ?

Si, el beneficio es entrenar cada músculo más veces por semana, pero si reduces el volumen, también puedes entrenar más veces por semana cada músculo y además descansar. Tus músculos, probablemente no necesiten descansar, pero tu Sistema Nervioso si, que al fin y al cabo, es el que tiene que enviar impulsos nerviosos a tus músculos a para que las fibras se contraigan. Además, que cuanto más entrenes, más calorias gastas, y como consecuencia, más calorias tendrás que ingerir para ganar músculo.

Un saludo.
digichap28

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tus respuestas.
Por ultimo, me podrias recomendar una rutina con una menor cantidad de dias, tal vez 2 dias menos a la semana.
Aunque mi idea es obtener resultados rapidamente y bien trabajado.
Hiperius

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Por ultimo, me podrias recomendar una rutina con una menor cantidad de dias, tal vez 2 dias menos a la semana.
Aunque mi idea es obtener resultados rapidamente y bien trabajado.

Escoge alguna de las que ha posteado Seba a Xsltor, en el post de abajo, esas rutinas son de 4 dias.

Un saludo.
digichap28

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Listo muchas gracias, voy a probar q tal me va.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: