Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Cuanto tardare....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
digichap28

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 11:05 pm    Título del mensaje: Cuanto tardare.... Responder citando

Bookmark and Share
Hola como estan?
Bueno, tengo 19 anos mi estatura es 1,75 y estoy pesando 56kg
Llevo 2 semanas en el gym siendo constante, con 6 dias de entrenamiento (soy principiante en esto).
Mi rutina es la siguiente:

Lunes: Pectorales y biceps.
Martes: Triceps y espalda.
Miercoles: Piernas, hombros y lumbar.

Jueves: La misma q el lunes.
Viernes: La misma q el martes.
Sabado: La misma q el miercoles

Nota: Abdominales --> Dia de por medio.

Por supuesto eh cambiado mis habitos alimenticios, luego de haber hecho una investigacion previa.

Lo estoy haciendo de manera saludable y teniendo en cuenta los valores caloricos y proteicos de cada alimento.

Por cierto, luego de cada entrenamiento estoy tomando un batido casero puesto que estoy esperando que me manden un suplemento llamado GNC weight gainer 2200 sino estoy mal.

Bueno, estoy alternando entre 2 batidos que son los siguientes:

1) Leche, 2 claras de huevo y una yema (Estos cocidos), milo (es parecido al nesquik,chocolisto,etc), proteina en polvo,azucar y de vez en cuando un banano.