Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

ganancia de peso,por favor!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
matasuegras

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 4:33 pm    Título del mensaje: ganancia de peso,por favor! Responder citando

Bookmark and Share
hola buenas!!os cuento..llevo 1 mes haciendo ejercicio 5 dias a la semana,3 con pesas y 2 haciendo aerobico y tengo un problema..yo tengo la tipica grasa acumulada en la cintura y la quiero quitar, por eso estoy haciendo ejercicio aerobico pero estoy notando que estoy perdiendo peso y aqui viene mi pregunta..quiero quitarme esa grasa pero sin perder mas peso,es decir me gustaria ganar peso..yo mido 1,80 cm y antes de empezar a hacer ejercicio pesaba 72 kilos, ahora he reducido mi peso a 67 y es que no quiero reducir mas peso,quiero ganar algo y volver a situarme en 72 o por ahi, pero claro todavia no me he quitado esa grasa sobrante.
mi dieta es bastante buena: por la mañana un desayuno completo,a media mañana hago una segunda comida tomando un sandwich d pavo, la comida sobre las 3,lueg sobre ls 6 o asi una merienda con un sandwich de atun mas frutos secos y lueg la cena.
pues eso q si hay alguna posibilidad de ganar peso reduciendo esa grasa sobrante de la cintura..muchas gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

No. La grasa pesa y al eliminarla se pierde peso. Es muy difícil, ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo.
matasuegras

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

y una vez kitada esa grasa, como gano peso sin que me vuelva a salir grasa???
escaffi

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

como nos gusta intentar conseguir lo mas dificil xD para perder grasa evitando la perdida de masa magra una solucion seria aumentar las proteinas de tu dieta a 3gr/kg de peso, repartidas en las comidas que agas a lo largo del dia en partes iguales y que las comidas sean como mucho cada 2 horas y media (para mantener un pull de aminoacidos en sangre constante y asi evitar el catabolismo)

y para ganar musculo con la menor cantidad de grasa posible... ajusta los carbohidratos al limite dandole prioridad a los de bajo indice glucemico pero cuidado xq si bajas demasiados los carbohidratos no tendras energias para entrenar Wink e aki el dilema... cuando me paso y cuando no llego?? eso tendras ke ir viendolo tu mismo
...

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
y una vez kitada esa grasa, como gano peso sin que me vuelva a salir grasa???

Pues es inevitable ganar un poco de grasa al muscular,si ajustas las calorias y haces al de cardio no ganaras tanta grasa..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: