Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

duda con una rutina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
REXOR

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 4:00 pm    Título del mensaje: duda con una rutina Responder citando

Bookmark and Share
hola... tanto tiempo q no posteo...
queria preguntarles que opinan sobre la rutina que me hizo mi monitor , realmente no me gusta ni me parece, haber que piensan ustedesd.

lunes: espalda-hombros-piernas-pantorrillas
martes: pecho-brazos
jueves:lo mismo que el lunes
viernes: lo mismo que el martes

antes de que me asignaran este programa yo estaba haciendo una rutina fullbody tres veces por semana.yo tenia planeado cambiar mas bien a una rutina torso-pierna, pero mi monitor me puso esa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta mal agrupada,si estas haciendo espalda tambien estas haciendo bicep y como al dia siguiente tambien haces pues seria interrumpir el descanso...
REXOR

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 7:54 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

... escribió:
Esta mal agrupada,si estas haciendo espalda tambien estas haciendo bicep y como al dia siguiente tambien haces pues seria interrumpir el descanso...

Eso fue lo que exactamente pensé a puro sentido comun, nada más queria confirmarlo. yo pienso hacer una rutina torso-pierna, haber q piensas sobre la rutina.

lunes:torso
press de inclinado4x10
aperturas planas4x10
jalones dorsales 4x10
remo en T 4x10
press militar 4x10
elevaciones laterales 4x10
press frances 4x10
jalones para triceps 4x10
curl de biceps barra z 4x10
curl inclinado 4x10+
abs

martes:piernas
press de pierna 4x10
extensiones de pierna 4x10
leg curl 4x10
zancadas 4x10
elevacion de talones 4x10

jueves: torso
press declinado 4x10
aperturas planas
jalones dorsales agarre supino
remo con mancuerna 4x10
press militar 4x10
pajaros 4x10
curl de biceps 4x10
curl alternado 4x10
press frances 4x10
patada de mula 4x10

saludos!!!
...

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quieres dar enfasis al torso?

El lunes y el jueves haces demasiadas series,40 series totales por sesion son demasiadas...Has 2 series por ejercicio....

Cita:
curl inclinado 4x10+
abs

Los abdominales debes hacerlos con peso,hacerlos sin nada es como no hacer nada...
REXOR

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 1:48 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

... escribió:
Quieres dar enfasis al torso?

El lunes y el jueves haces demasiadas series,40 series totales por sesion son demasiadas...Has 2 series por ejercicio....
no mas bien quisiera darle enfasis a las piernas, por que lo decis?y con respecto a las series para no me parecen que son muchas, pero puedo bajarlas a 3 series...

Cita:
curl inclinado 4x10+
abs

Los abdominales debes hacerlos con peso,hacerlos sin nada es como no hacer nada...

y los abdominales no sabia que era tan necesario meterle peso, pero si vos lo decis es por algo...

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: