Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Busco consejos para una rutina de entrenamiento diaria

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Rutinas de Entrenamiento
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marcosgue

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 5:57 pm    Título del mensaje: Busco consejos para una rutina de entrenamiento diaria Responder citando

Bookmark and Share
Buenas tardes a todos... escribo en el foro porque estoy tratando de que alguien me ayude a crear una rutina de ejercicios para realizar diariamente, no se si estoy en la sección acertada del foro pero bueno sino algun Administrador movera mi mensaje.

La idea es hacer ejercicios como correr, Bicicleta, abdominales, flexiones no se... todo lo que se pueda hacer sin necesidad de ir al gimnasio ni utilizar pesas y demás.

El objetivo de esto es mantenerme en forma ya que tengo un trabajo muy sedentario trabajo como programador Web y eso me hace estar horas y horas sentado frente a una PC... Seguramente muchos me preguntarán porque no contrato un personal Trainner bueno es porque mis horarios son totalmente variables y no puedo acomodarme a una hora especifica.

Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido dejo mis datos para que esten mas entendidos.

Soy Hombre, mido 1.74m., peso siempre entre 65 a 69 kilos, ahora tengo un poco mas de barriga (panza) porque hace mucho que no hago ejercicio jaja... soy de contextura delgada y mis piernas son bastante delgadas tambien.

Como dije lo que necesito es algo que pueda realizar todos los días. lo que no puedo es acomodarme a un horario no se si es recomendable hacer ejercicio por mañana por tarde o por la noche... pero bueno no me es posible acomodarme a un unico horario pero creo que seguramente realizare los ejercicios a la noche.

Desde ya muchas gracias si alguien puede ayudarme

Si necesitan algun otro dato para darme mas ayuda solicitenlo y lo contestaré a la brevedad

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y porque no podes ir a un gimnasio, los gimnasios estan abiertos todo el día. Y no hay como un gimnasio para estar en forma.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Rutinas de Entrenamiento Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: