Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Pregunta sobre abdominales con lastre

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sole

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 3:06 pm    Título del mensaje: Pregunta sobre abdominales con lastre Responder citando

Bookmark and Share
Hola!

Soy nueva en el fitness y también en el foro. Estoy haciendo pesas en el gimnasio desde hace un par de meses, y la verdad es que me ha encantado. Pero sólo tengo tiempo de ir una o dos veces por semana, así que estoy planeando comenzar a hacer algunos ejercicios en casa también. Pienso comprar unas mancuernas para hacer estocadas, por ejemplo.
Los abdominales que hago en el gimnasio son elevación de piernas estiradas y pelvis en una superficie inclinada. Quería saber si puedo reemplazar eso en mi casa por el mismo ejercicio en el suelo, pero con tobilleras lastradas, o será malo para la espalda o algo así?
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar. Muchos saludos

Sole
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con 2 dias de gym es mas que suficiente...

Que entrenamiento es el que sueles hacer?
seba

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 1:20 am    Título del mensaje: Re: Pregunta sobre abdominales con lastre Responder citando

Sole escribió:
Hola!