Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Rutina para tonificar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Diarios de Entrenamiento
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nimkahl

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 10:24 am    Título del mensaje: Rutina para tonificar Responder citando

Bookmark and Share
Hola
Tengo unas preguntas. Soy principiante, pero quiero empezar a hacer un poco de deporte para tonificar, no quiero ganar masa muscular ni nada, me gustaria ser ligera y fuerte. Mi idea era correr y hacer pesas, y combinar ambas cosas con una buena alimentación. Sin embargo, no se como llevarlo a cabo, ¿cuantos dias a la semana debería entrenar? ¿cómo deberia hacer las pesas para tonificar y no ganar musculo con ellas? Además tengo una luxación en el hombro izquierdo, y debo fortalecer esos musculos para evitar que se me salga.
La rutina que he empezado ha sido salir a correr todos los dias entre 10 y 15 minutos, porque todavía no aguanto más, y al volver hago 30 abdominales, 20 planchas, 30 lumbares, y 50 levantamientos de pesas para fortalecer hombro, biceps y triceps. Tambien hago estiramientos.
MI dieta es normal, no sigo nada especial, desayuno cereales con leche, o pan tostado integral con queso light y mermelada light, a media mañana un sandwich integral de lo que quiera, para comer, carne o pescado con ensalda, sopa, pasta, lo q quiera. La merienda una fruta o yogurt, y para cenar cosas ligeritas.

Altura: 1,61 m
Peso: 62 Kg

Gracias a todos
un abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba