LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
nadiuska86
|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 6:50 pm Título del mensaje: Ayuda, tonificacion!!! |
|
|
Hola! Me acabo de registrar porque tengo unas dudas. Estoy haciendo una rutina de ejercicios,hago abdominales superiores,inferiores y oblicuos y ejercicios para gluteos,piernas y pesas. Tambien hago step. Tengo los muslos muy flaccidos pero mido 1.70 y peso 55kg por lo ke solome gustaria tonificar no adelgazar, entonces kisiera saber que ejercicios puedo hacer para tonificar esa parte de los muslos que tengo fofa, las pantorrillas no las tengo tan mal pero noto que con los ejercicios que hago eso no se m va a poner duro, tambien keria saber como tonifico los abductores.y si me podrias decir como aumentar un poco el culo para tenerlo respingon seria la hosti ya jejeje
Muchas gracias y un saludo! |
|
|
 |
seba
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 2:31 am Título del mensaje: |
|
|
Ejercicios para abductores las sentadillas pero con las piernas separadas un poco más que el ancho de los hombros, como se ve en este video:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=ZEYe-XVbL6g&feature=related
Tambien el otro ejercicio que se ve se llama peso muerto rumano tambien es muy bueno para femoral y gluteos.
Estocadas o Zancadas trabaja cuadriceps y gluteos
Curl femoral
Maquina de gluteos.
La rutina seria
Sentadilla sumo
Peso muerto rumano
Zancadas o Estocadas
Curl femoral
Maquina de gluteos (la que tengan en tu gimnasio)
Gemelos
Lo mejor sería hacerlo dos veces por semana. Un día 3x8 y el otro 3x15 o 3x20, con esos ejercicios vas a tonificar las piernas y tener un culo de campeonato.
PD: tene en cuenta que la dieta influye mucho. Si hay algún ejercicio que no conozcas pregunta. |
|
|
 |
|
|