Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

ayuda por fabor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leno63

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 12:46 am    Título del mensaje: ayuda por fabor Responder citando

Bookmark and Share
muy buenas señores,soy un chico de 25 años,y peso 130 kg...una psada verdad?a pesar de ello tengo buena agilidad y hago deporte(futbol americano)pero es hora de bajar peso soretodo por salud,hace años y años que trato de bajr peso pero soy muy malo para dietas y para salir cada dia a correr asi que no se si con dieta y cardio hay de sobtra spara llegar aunque sea a los 100kg en pocos meses.....
mi idea y lo que ando haciendo e slo siguiente a ver que os parece:
intento correr un min de 15 minutos diarios,hago cardio (bici, cinta,cross trainer) una hora diaria en diferentes maquinas 30 min y 30 min o 15 15 y 30 y luego hago pesas,practico torso en general,brazos y piernas......si hago estoadelgazaré y tonificaré a la vez?
no puedo morirme de hambre y la dieta en mi ha de ser eterna asi que hago lo siguiente,
me comentaron que intente hacer cinco comidas diarias asi que esto es lo que estoy comiendo:
ejemplo.......me levanto a las 8 y poco,desayuno un cafe solo sin azucar y una pieza de fruta.........11 o 12 am otro cafe solo o zumo sin azucar y una barrita de muesly.............a las 14 o 15 como,una comida que no sobrepase las 600kcal y que no sean grasas saturadas,pasta,ensalada,carne o pescado, lo clasico.............merienda sobre las 17 o18 donde vuelvo a la tazita cafe o zumo y una pieza de fruta o barrita muesly.........sobre las 21 ceno e intento que sea lo mas verde posible...es decir ensalada,verdura o pescado(vale el pescado no es verde,jejejje)

bueno pues esto es lo que estoy intentando...que estoy haiendo bien?y mal?consejos por fabor mi slud está en juego...no se trata d eperder 20 o 30 kg siendo un campeon sino de algo similar a lo que hago aora para poder sobrellevarlo y en un añito a ver si la cosa anda mejor que no quiero acabar mal.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

La dieta que estas haciendo es muy mala, le faltan muchas proteínas. En cuanto a la rutina yo te aconsejaría que hagas una rutina torso/piernas y al finalizar 30 minutos de cardio.
Aca en este foro hay poca información sobre dietas y rutinas. Te recomiendo que vayas a este foro:
http://es.fitness.com/forum/

Y te leas la sección de dietas y rutinas. Tomate tu tiempo lee con calma los hilos fijos de cada sección y si tienes dudas pregunta. Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: