Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fitness10.com, la Tienda de PortalFitness.com Click Aquí

Catálogo
Vinilo
Desde € 3,20
Discos de hierro y caucho
Desde € 4,20

Steps

Desde € 29,90

Pilates Reformer

Desde € 2535
Mancuerneros
Desde € 799
Es malo hacer pesas a los 17 años

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
duber

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 12:54 am    Título del mensaje: Es malo hacer pesas a los 17 años Responder citando

Bookmark and Share
buenas a todos
les cuento: tengo 17 años mido entre como 1.67 cm y peso 47 kilos
me parece que es muy poco peso para mi edad y estatura ya fui al medico y me dio un suplemento quese llama ENSURE PROTEINAS
pero se tambien que si hago un poco de pesas podria aprobechar mejor el suplemento y subiria un poco mas rapido
ademas que ya en una pasada ocasion tome un suplemento de proteinas pero no me sirvio

mi pregunta
1 si hago pesas ( mancuernas) con mi edad puede afectar mi crecimiento?
2 estoy asiendo por la mañana y noche ¿ es buena esta rutina?

y bueno les cuento con que estoy asiendo ejercicio
mancurnas de 10 kilos para pecho
mancuernas de 7.5 jilos bicep
mancuernas de 5 kilos tricep y hombro
mancuernas de 15 kilos pierna

todos estos ejercicios son bueno o puede que me hagan daño
muchas gracias y agradesco cualquier ayuda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Con 17 años hace rato que tendrías que esta en el gimnasio los jugadores de rugby y futbol americano a los 15 años ya estan entrenando y no veo a ningún enano. Arnold a los 14 ya estaba entrenando en serio. Esas mancuernas te pueden servir al principio pero son pesos muy pequeños para ejercicios de espalda y piernas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: