Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Entrenamiento Diario algun experto :)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
smackdiegoh

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 3:16 pm    Título del mensaje: Entrenamiento Diario algun experto :) Responder citando

Bookmark and Share
hola mi nombre es diego soy principiante y me gustaría que me ayudaran con una rutina para estar en forma en mi casa,mi objetivo es marcar mi abdomen y aumentar un poco la masa muscular en los brazos y toda la parte superior del torso.tengo 16 años peso 54kg y mido 1.69m soy de caracter ectomorfo...mis dudas es como organizar mi rutina de entrenamiento consto con 2 mancuernas y varios discos y una camilla para hacer abdominales ultimamente he estado haciendo Pesas(Hombros,Biceps y hago flexiones), lunes miercoles y viernes . sabado domingo descanso y abdominales Martes,Jueves y Viernes.Antes de cada rutina hago movimiento articular.

Algunas de las preguntas que me hago son.

¿Como organizo mi rutina ya que en muchos foros veo que los dividen por parte(como hombro un dia,biceps otro y asi sucesivamente y dan algunos dias de descanso?

¿Tomando en cuenta mi peso que debería comer? Siempre intento comer Arroz,Pastas,Carne,Pollo y frutas todos los dias me tomo un jarro de Leche con platano luego xD de entrenar.