Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Entrenamiento Diario algun experto :)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
smackdiegoh

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 3:16 pm    Título del mensaje: Entrenamiento Diario algun experto :) Responder citando

Bookmark and Share
hola mi nombre es diego soy principiante y me gustaría que me ayudaran con una rutina para estar en forma en mi casa,mi objetivo es marcar mi abdomen y aumentar un poco la masa muscular en los brazos y toda la parte superior del torso.tengo 16 años peso 54kg y mido 1.69m soy de caracter ectomorfo...mis dudas es como organizar mi rutina de entrenamiento consto con 2 mancuernas y varios discos y una camilla para hacer abdominales ultimamente he estado haciendo Pesas(Hombros,Biceps y hago flexiones), lunes miercoles y viernes . sabado domingo descanso y abdominales Martes,Jueves y Viernes.Antes de cada rutina hago movimiento articular.

Algunas de las preguntas que me hago son.

¿Como organizo mi rutina ya que en muchos foros veo que los dividen por parte(como hombro un dia,biceps otro y asi sucesivamente y dan algunos dias de descanso?

¿Tomando en cuenta mi peso que debería comer? Siempre intento comer Arroz,Pastas,Carne,Pollo y frutas todos los dias me tomo un jarro de Leche con platano luego xD de entrenar.

¿Cuantos ejercicios hago para cada zona muscular por dia(tengo entendido que son 3x10 en musculos como brazo y 3x25 abdominales pero no se cuantos ejercicios se puede variar tomando en cuenta que quiero aumentar el volumen de mis brazos y marcar mi abdomen.?

¿ y que ejercicios me recomendarían hacer con los implementos que tengo?

si me pueden mandar algunas fotos o videos en donde hagan abdominales con peso Smile

Gracias por la ayuda de antemano,muy buena la pagina.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se puede ganar volumen y marcar al mismo tiempo...Siendo ectomorfo te recomiendo que ganes volumen...

Cita:
¿Como organizo mi rutina ya que en muchos foros veo que los dividen por parte(como hombro un dia,biceps otro y asi sucesivamente y dan algunos dias de descanso?

Yo personalmente te recomiendo esto:

Lunes:Cuerpo entero.
Viernes:Cuerpo entero.

Cita:
¿Tomando en cuenta mi peso que debería comer? Siempre intento comer Arroz,Pastas,Carne,Pollo y frutas todos los dias me tomo un jarro de Leche con platano luego xD de entrenar.

Mas o menos de todo,lo relevante es la cantidad...Siendo ectomorfo debes consumir muchas calorias.

Cita:
¿Cuantos ejercicios hago para cada zona muscular por dia(tengo entendido que son 3x10 en musculos como brazo y 3x25 abdominales pero no se cuantos ejercicios se puede variar tomando en cuenta que quiero aumentar el volumen de mis brazos y marcar mi abdomen.?

Eso no importa,lo realmente importante es el numero de series totales por sesion...En tu caso yo diria que no fueran mas de 20.

Tus mancuernas son de peso ajustable?
smackdiegoh

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonce me dedicare a aumentar la masa muscular me podrias decir que ejercicios hago para trabajar biceps,triceps,hombros y para abdominales.

deacuerdo a lo que tu dices serian

Lunes y Viernes
20x3 Abdominales(Superiores) con disco de 2.5
20x3 Oblicuos(Si me pudieran decir algun ejercicio bueno)
20x3 Recto Abdominal(inferiores) Rodillas al pecho

12x3 Curl Alternos.
12x3 Elevaciones laterales.(hombros)
10x3 Curl Concentrado.
10x3 Flexiones de brazos.

Soy principiante asi que si veen algun error o algo que debería cambiar diganme =),si se pudiera agregar piernas tambien pero realmente no conosco muchos ejercicios por eso solo puse los que conosco.

Las mancuernas si son ajustables.tiene 4 discos de 2.5,4 de 1.25,y 4 de 0.5
hasta el momento eh hecho con mancuernas de 4 kilos cada una para acostumbrarme.
smackdiegoh

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

aH se me olvidaba tengo bastante desarrollado los abdominales superiores pero los inferiores xd no se notan muchos almenos que me ponga debajo de una luz :/
...

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
deacuerdo a lo que tu dices serian

Lunes y Viernes
20x3 Abdominales(Superiores) con disco de 2.5
20x3 Oblicuos(Si me pudieran decir algun ejercicio bueno)
20x3 Recto Abdominal(inferiores) Rodillas al pecho

12x3 Curl Alternos.
12x3 Elevaciones laterales.(hombros)
10x3 Curl Concentrado.
10x3 Flexiones de brazos.

Eh?No entiendo de donde sacas eso;Mira yo te recomiendo:

Desplante
Fondos entre bancos
dominadas o remo mancuerna
elevacion de talon con mancuerna
abdominal con peso

en todos 2 series con un peso que no te permita sacar mas de 12 repeticiones.

Puedes agregar mas ejercicios si gustas.

Cita:
H se me olvidaba tengo bastante desarrollado los abdominales superiores pero los inferiores xd no se notan muchos almenos que me ponga debajo de una luz :/

Debe ser genetico.

Compra mas discos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: